Estela Grande hace saltar las alarmas desde el hospital: "Están haciéndome pruebas"
La exconcursante de 'GH VIP' reaparece desde un centro hospitalario
La exmujer de Diego Matamoros preocupa por su estado de salud
Estela Grande ha despertado una gran preocupación entre sus seguidores tras compartir una imagen desde el hospital. La exconcursante de 'GH VIP' ha reaparecido en sus redes sociales desde la sala de espera de un centro hospitalario, donde sin querer entrar en demasiados detalles, ha compartido una imagen con la que ha hecho saltar todas las alarmas.
La exmujer de Diego Matamoros ha despertado la preocupación de su casi medio millón de seguidores, al publicar una fotografía en el centro médico. Mientras esperaba a ser atendida, la modelo ha desvelado el motivo que la ha llevado a visitar al especialista.
MÁS
Un problema de salud del que no ha querido, por el momento, dar más detalles, sería la razón por la que la influencer ha tenido que pasar varias horas de su día en el hospital. "Estoy haciéndome unas pruebas médicas", escribe junto a su historia de Instagram con la promesa de aclarar lo que le ocurre cuando los facultativos le ofrezcan un diagnóstico: "Ya os contaré".
Estela no ha querido dar más explicaciones sobre la enfermedad que padece o sospecha podría padecer. Hace ya algún tiempo, la 'pijitana' desvelaba a través de su canal de mtmad el problema de salud que padece "desde siempre". Una anomalía que le ha generado a lo largo de su vida múltiples complejos y que podría haberse agravado con el paso de los años.
No obstante, la modelo no ha querido confirmar o desmentir si se trata o no de algo relacionado con esto, o si por el contrario su visita al hospital se debe a algo completamente diferente.
Sea como fuere, nada hace sospechar que sea por un asunto de extrema gravedad, o al menos que deba tratar con carácter de urgencia. Y es que, después de su visita al hospital, Estela, que no ha vuelto a pronunciarse sobre lo ocurrido, ha hecho las maletas y tomado un avión con destino a Basilea, ciudad situada al noroeste de Suiza. Desde allí, la modelo se ha desplazado hasta Colmar, una pequeña ciudad con encanto al este de Francia, donde se espera pase junto a una amiga los próximos días.