Estela Grande ha decidido sincerarse como nunca en su último vídeo de ‘mtmad’. Por primera vez, la ex de Diego Matamoros ha hablado sin tapujos sobre su relación con Juan Iglesias, el futbolista del Getafe con el que ha sido relacionada en los últimos meses. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha aclarado si es su novio y ha contado infinidad de detalles sobre su nueva vida.
La modelo ha comenzado diciendo que está muy contenta porque ha conseguido desconectar de todo durante unos días en Donosti. Además, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha señalado que todos sus seguidores van a alucinar con las novedades que tiene que contar: “Vais a flipar con el proyecto que tengo y con las noticias que tengo”.
Estela ha confesado que quiere utilizar este vídeo para hablar sobre ella porque sus fans le han estado preguntado muchas dudas durante las últimas semanas. Dispuesta a aclarar todas y cada una de ellas, la influencer ha comenzado pronunciándose sobre el tema del momento: su comentada relación con el futbolista Juan Iglesias, con el que posó por primera vez el pasado viernes. “Es un tema serio y bastante importante”, ha expresado.
Con total naturalidad, la que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha hablado así: “Una mañana me levanté y recibí una llamada de mi amigo diciéndome que éramos portada de una revista (…) Entiendo que ahora mismo mi vida interesa, pero a mí me dolía por ese chico que supuestamente estaba conmigo”. La modelo ha asegurado que él fue muy comprensivo y que le dijo que no se preocupara.
Aunque a día de hoy muchas personas siguen dando por hecho que es su pareja, Estela Grande ha hablado alto y claro y ha lanzado este contundente mensaje con el que ha aclarado cuál es su situación sentimental actual: “No estoy con nadie, no estoy conociendo a ningún chico ni estoy ilusionada con ningún chico. Estoy bien sola y es lo que necesitaba”.
La ex de Diego Matamoros ha explicado que no entiende por qué intentan emparejarla con chicos y se sincerado sobre el momento que está viviendo actualmente: “Me ha cambiado la vida, incluso la forma de verla. Lo que me apetece es preocuparme únicamente de mí. Estoy bien sola y estoy feliz”. Además, ha señalado que está conociendo a un montón de gente y que está “estupendamente” sin pareja.