Estela Grande ha confesado, por fin, el motivo real por el que ha estado desaparecida. La expareja de Diego Matamoros se ha sincerado como nunca antes con sus fans y ha dedicado su último capítulo de mtmad a reflexionar sobre la delicada etapa anímica y personal que atraviesa en estos momentos.
La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha decidido no esconderse y hablar con total sinceridad de su “crisis” personal. Consciente de que su ausencia en las redes sociales ocasiona un gran malestar entre sus fans y seguidores, la modelo ha decidido explicar de una vez por todas a qué se deben estas “desapariciones” públicas.
“Es un tema que me parece importante hablarlo con vosotros porque recibo mogollón de mensajes diciéndome que desaparezco (…) que os gustaría verme más. Pero, lo siento. Yo no soy como el resto de influencers”, ha comenzado señalando la que it-girl.
Sin embargo, a pesar de lo que pudiese llegar a parecer, Estela no ha querido maquillar su desconexión con este alegato. Y es que la ex de Matamoros ha expuesto los motivos de peso por los que decide dejar a un lado las redes sociales durante largos periodos de tiempo y ha reconocido que realmente hay cosas que le causan "mucho agobio" e, incluso, crisis ansiedad.
La exconcursante de ‘GH’ ha considerado que este era el momento indicado para hablar de tú a tú con su legión de seguidores y, así, hacerse entender de una manera más clara, concisa y transparente. Por eso, la ex de Diego se ha sentado en el sofá de su casa y, mirando a cámara, se ha sincerado sobre su faceta más personal, aquella que intenta “proteger” de cara a la galería.
“Es muy complicado, esto me perjudica. Llega un momento que exploto”, ha reconocido Estela Grande intentando expresar sus emociones en este capítulo tan personal en el que ha confesado el motivo real de sus duraderas y repentinas desapariciones del entorno online.