¡Como nunca la habíamos visto! Estela Grande comparte su foto más sexy en ropa interior
La ex de Diego Matamoros muestra su imagen más sexy
Estela Grande ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos publicando en sus redes sociales su foto más sexy. La exmujer de Diego Matamoros ha compartido con sus seguidores un posado en ropa interior y ha recibido todo tipo de piropos.
La que fuera concursante de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ se ha convertido en una de las it-girl más queridas de nuestro panorama. Un “título” que tiene su lado bueno y su lado malo. Así misma lo reconocía ella misma hace unos días en su canal de mtmad, donde habló sin pelos en la lengua sobre la delicada crisis personal que atraviesa a causa de la fama.
MÁS
Y es que, del día a la mañana, la ex del hijo de Kiko Matamoros se había convertido en uno de los rostros más buscados y reclamados. “Es complicado”, reconocía Estela en el que fue uno de sus capítulos más sinceros.
Sin embargo, la modelo es consciente del inmenso cariño que le tienen sus más de 367.000 seguidores en Instagram y, quizá por eso, en forma de agradecimiento, de vez en cuando les sorprende con regalazos como este: un posado de lo más sensual en el que la ex del clan Matamoros ha recibido cientos de halagos y comentarios positivos.
Estela Grande arrasa con su posado en ropa interior
En la cama, mirando al infinito, con el típico moño de “andar por casa”, y en ropa interior: así es la foto con la que Estela Grande ha sorprendido a todos. Además, por si una fotografía no fuera suficiente, la ‘pijitana’ ha compartido la misma imagen dos veces: una en color y otra en blanco y negro.
“Impresionante”, “boom”, “eres preciosa”, “cuerpazo”, “espectacular” o “qué reina”, son solo algunos de los muchos piropos que ha recibido la modelo en esta exitosa publicación que ya supera la barrera de los 30.000 ‘me gustas’.
En muy poco tiempo, Estela Grande se ha consagrado como una de las influencers más exitosas y queridas de nuestro panorama. Por eso, no nos extraña nada no encontrar comentarios negativos en sus publicaciones. Y es que la modelo, con una media de 20.000 ‘likes’ en Instagram, ha demostrado ser mucho más que “la ex de Diego Matamoros”.