La astróloga por excelencia de Mediaset, ha contado en sus redes sociales cómo se está viviendo la crisis del coronavirus en Japón, donde vive parte de su familia. Esperanza Gracia ha compartido una entrañable imagen de su nieto Akira, que cada día se prepara para ir al cole, a pesar de que las escuelas allí han cerrado para evitar posibles contagios.
"Mi nieto Akira tiene todo preparado para ir al cole, pero en Japón están cerrados", ha escrito Esperanza junto a una imagen en la que hemos podido ver cómo se prepara su nieto para su jornada escolar. Sin embargo, su calendario escolar (como el de tantos otros niños) se ha visto modificado a causa del coronavirus, por el que se están cerrando escuelas, colegios y Universidades.
"Él se viste por si acaso. Su uniforme es muy peculiar", ha titulado esta fotografía de un sonriente Akira, que se prepara con ilusión y se engalana con el uniforme del cole: chaqueta de traje, camisa amarilla y sombrerito a juego. Lo cierto es que este inconveniente no ha hecho que el pequeño pierda la sonrisa, tal y como hemos podido ver en la publicación, que ya acumula más de 800 'me gustas'.
Además, la instantánea se ha llenado de comentarios de cariño para la astróloga, que ha sacado un huequito de su tiempo para responder a todos y a cada uno de los mensajes que ha recibido. "Qué cara más bonita y simpática tiene", "se ve que tiene muchas ganitas de cole", "es guapísimo". Además, ha habido quienes han aprovechado esta interacción en redes sociales para preguntarle a Esperanza si "vislumbra alguna mejora del virus".