Leticia Requejo: "Tengo claro que no quiero ser madre"
Leticia Requejo está atravesando una etapa muy "dulce" a nivel profesional y personal
A sus 34 años de edad, la colaboradora de TardeAR tiene claro que no quiere ser madre y nos cuenta sobre ello
En esta entrevista exclusiva, la periodista profundiza sobre la popularidad, la fama y el amor y sobre su decisión de no tener hijos
A sus 34 años de edad, Leticia Requejo ha sembrado un camino profesional que ha dado sus frutos. La periodista es hoy una de las caras más conocidas de la televisión por formar parte del equipo de 'TardeAR' y sentarse junto a Ana Rosa Quintana todas las tardes, un aspecto que ha aclarado en el pasado que "es un sueño cumplido".
En un repaso por su vida, ha hablado con Outdoor de temas muy íntimos: desde su vida amorosa hasta su elección sobre la maternidad. La colaboradora se sentó en nuestro plató junto al periodista y tiktoker Pedro Jota para analizar cómo la fama, la televisión y la exposición han impactado en su vida personal y en la forma de relacionarse románticamente.
MÁS
Además, ha contado más sobre su decisión de no tener hijos. "Tengo muy claro que no quiero ser madre", dice de manera contundente y se muestra muy segura de sus palabras. Pese a que muchas personas de su contexto le preguntan por ello, lo cierto es que ha señalado que no es algo que ahora elija, dejando en claro que sus sobrinos son su "vida entera".
Sobre su relación con su público, Leticia sonríe. Aunque asegure que lo suyo "no es popularidad" porque sigue con la misma gente y su vida sigue igual dice que "sí es curioso que de repente la gente se te acerque" y que "es muy gratificante porque la gente suele ser muy amable".
Estos son solamente algunos de los temas por los que la periodista ha reflexionado y analizado en qué punto se encuentra en su vida profesional y personal...¡Dale Play y no te pierdas todo lo que Leticia Requejo tiene para contar!
Leticia Requejo se "peleó" con Pedroche y Dabiz Muñoz
La periodista ha repasado momentos de sus días como reportera en la calle, haciendo guardias larguísimas y algún encontronazo con famosos poco dispuestos a las preguntas.