Al principio no le interesaba el mundo del corazón, y ahora se ha convertido en la mano derecha de Ana Rosa en 'Tarde AR'. Leticia Requejo creció en una casa de periodistas y, aunque al principio quería dedicarse a la moda, su vida ha ido llevándola poco a poco al periodismo de corazón
"Yo empiezo mi carrera profesional ligada a las revistas. A mí me gustaba mucho la moda. Me interesaba el corazón, aunque terminé la carrera en Milán con la idea de hacer moda. Por cosas de la vida me volvieron a llamar y me ofrecieron trabajo relacionado con el corazón", explica Leticia Requejo en la entrevista.
Antes de llegar a Telecinco, la colaboradora pasó por varias agencias en las que tuvo que perseguir a famosos durante años. "He estado haciendo guardias muy duras de 10/12 horas en los Aeropuertos y en Atocha", asegura.
"Una guardia que me impresionó mucho fue en Ginebra. Me tuve que ir a buscar a la infanta Cristina y a Iñaqui Urdangarin, cuando nos enteramos de que el rey Juan Carlos I quería dejar de ser rey, a días de la proclamación. Esa guardia fue muy dura, estuve muchas horas", explica.
Aunque muchas de estas experiencias las recuerda con cariño, ha tenido algún que otro enfrentamiento con caras conocidas como David Muñoz y Cristina Pedroche.
La colaboradora ha vivido diferentes situaciones a lo largo de su vida profesional, y muchas de ellas han sido en la calle cubriendo eventos cerca de los personajes conocidos, pero ¿se ha callado algún bombazo alguna vez?
"Recuerdo que estabamos cubriendo la comunión de la nieta de una mujer empresaria de la alta sociedad de este país y ella consideraba que no estaba lo suficientemente arreglada para salir en fotos", explica.
Al terminar la celebración los miembros de seguridad pidieron las tarjetas de memoria a cambio de dinero. "Yo he visto como se han dado tarjetas de material y a cambio han dado cheques", confiesa.
En una entrevista Leticia Requejo habla de su carrera profesional, sus problemas con famosos, el precio del silecio... ¡Dale Play!