Miriam Corregüela saltó a la fama por ser la defensora en plató de su padre, Ginés Corregüela, en 'Supervivientes'. Pero la andaluza no completó su misión porque a mitad del concurso del tiktoker decidió renunciar a este puesto. La razón fue que no soportó ver cómo su padre confirmaba su relación con Yaiza Martín en 'prime time' cuando tan solo unos días antes le había pedido a su madre, Isabel Hurtado, una segunda oportunidad.
Desde entonces, no han vuelto a tener una buena relación y apenas se comunican. De hecho, la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' se enteró de su ruptura con Yaiza porque Ginés se lo contó a su mujer, Sendy, durante una visita conjunta familiar al hospital donde estuvo ingresado el abuelo Antonio, padre del 'rey de los bocadillos'.
Pero los problemas en la relación padre e hija vienen de lejos, tal y como nos ha contado Miriam en una entrevista exclusiva a OUTDOOR. En el vídeo en que el que nos habla de este tema, que es el que encabeza la noticia, revela que sus problemas comenzaron el mismo día de su nacimiento, pues siente que su padre nunca ha estado ahí para ella.
"Nunca ha estado conmigo. He estado estudiando y no me ha preguntado, he estado llorando en mi casa y no se ha acercado a preguntarme, en los Reyes Magos ni me ha ido a comprar regalos...", ha confesado la andaluza, que se unió un poco a su padre a raíz de su relación con Sendy, que es ahora su mujer y que llevó a su vida hace más de un lustro: "Se ha portado con ella como un padre y eso se lo tengo que agradecer".
No obstante, el acercamiento que propició Sendy se rompió en 'Supervivientes' con la declaración de amor de Ginés a Yaiza; pero no porque a Miriam no le cayera bien la canaria, sino porque sentía que era un desprecio más hacia su madre tras haberle pedido horas antes en aquella misma playa que le diera una segunda oportunidad.
Con sus palabras, la creadora de contenido ha querido dejar claro que su relación con su padre no se tuerce porque comenzase un romance con Yaiza, sino porque siente que nunca ha ejercido como padre con ella. Sobre si le podría dar una segunda oportunidad, Miriam Juan Hurtado es clara: "Yo no creo en las segundas oportunidades y menos con él. Se ha reído de mi madre y de mí. Desde que salió el día después de mi boda en televisión todo se acabó".