Christian Blanch se casa con la madre de su hija. El que fuera pretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha puesto el broche de oro a su historia de amor con la mamá de Alexia. Desde Outdoor hemos podido hablar con él en exclusiva sobre su soñada boda.
“La afortunada finalmente es la madre de mi hija. Poco después de que naciera terminamos la relación aproximadamente un año”, explica el que un día trató de conquistar el corazón de Steisy Patricia. “Hasta que abrí los ojos. Han pasado 5 años desde que volvimos, después de marcharme”, explica.
Christian estuvo prometido hace unos años con otra mujer. Sin embargo, su historia terminó. La vida quiso que la madre de su hija Alexia volviera a cruzarse en su camino y ahora, por fin, 5 años después de retomar su historia la sellan con un ‘sí, quiero’.
“No podemos decir que me perdonara, pero sí, nos dimos una oportunidad por la niña, por estar juntos”, asegura recordando su complicada historia.
Christian acaba de contraer matrimonio por lo civil y ya son legalmente marido y mujer. No obstante, y aunque hayan firmado los papeles en el ayuntamiento, para él su "boda" será el próximo sábado 29 de julio, fecha que esperan con muchas ganas y en la que tendrá lugar la celebración, a la que están invitadas más de 150 personas.
Llegar hasta este punto no ha sido fácil. De hecho, Blanch compara este camino con haber escalado “una montaña muy grande”. Ahora, disfrutan de las vistas desde la cima, donde “la vida nos sonríe en los trabajos y en la pareja”.
“Ha pasado mucho tiempo desde que salí de MyHyV y he cambiado muchísimo mentalmente. La manera de ver las cosas… no tiene nada que ver. Esperamos que para bien”, dice echando la vista atrás al pasado. Poco queda de aquel Christian que conocimos en el famoso plató del originariamente dating show de Emma García. Algo que él mismo reconoce: “¡Con lo que yo he sido! Me caso con la única mujer en la que he confiado en mi vida. Y me peleo cada día con ella. Te quiero nos lo decimos poco, pero que no le pase nada al otro, porque nos falta mundo para correr”.
Aún así, asegura que “el amor está sobrevalorado” y que la clave para que una relación funcione reside en los hechos ya que “las palabras se las lleva el viento.” Con su pareja, como él mismo ha confesado, no todo es un camino de rosas, pero han sabido encontrar el equilibrio perfecto y esperan poder acompañarse para el resto de sus vidas.
Confían en la relación que tienen y, aunque hace años que Christian se alejó de la televisión y de los focos, no descarta volver a ponerse delante de una cámara. “Nunca nada está cerrado por completo”, apunta.
Seguro de su relación y del hombre en el que se ha convertido, le preguntamos sobre una posible participación en ‘La isla de las tentaciones’ con su mujer. “No juguemos con fuego”, dice ‘por si las moscas’. Aun así, no duda en seguirnos el juego. “Un día se lo propuse de broma y me dijo que si estaba loco. Aunque te digo, si vamos, ganamos 100x100”, admite.
Christian Blanch ha encontrado al gran amor de su vida, no obstante, por encima de todo (incluso de su mujer) está su hija. Por ella se deshace cada vez que la nombra, pues es “lo mejor que me podía pasar en la vida”.
“Es increíble”, recalca hablando de Alexia, que acaba de cumplir 6 años. “Es un bicho, no para de pedir. Se pone a hacer vídeos de Tik Tok… yo alucino, la verdad. Para hacerme rabiar se pone a perrear, me dice ‘mira, papá’. Es una máquina, menos mal que ha salido a mí”, bromea.