Volver a juntarlos era una de nuestras cosas pendientes y algo que muchos de vosotros necesitabais. Nuria Marín, Nando Escribano y Germán González se han reunido para recordar cómo fue aquella etapa tan bonita y tan importante para ellos, Cazamariposas.
Un programa que nos marcó a todos y que supuso un punto muy importante en la carrera de los tres. Ahora, hemos conocido muchos de los secretos que se escondían detrás de cámaras y de los cuáles nunca pudimos ser participes.
Este trío tan icónico nos han contado muchas pero que muchas cosas que nos han dejado flipando. Desde como fue su primer día de trabajo, la llegada de Germán González, hasta situaciones algo escatológicas dentro de los baños de la redacción. Eso sí, se han atrevido tanto que se han enfrentado a uno de nuestros challenge.
"Por culpa de la caca tuvimos nuestra primera bronca", ha confesado Nuria Marín, desatando las risas entre los tres. Todo esto desembocó en el descubrimiento de algo inesperado, una situación algo incómoda que tuvieron que vivir... ¡Encontrarse una relación incipiente en la que había muy poca ropa!
No te puedes perder todos los detalles que los chicos Cazamariposas nos han revelado y... ¡Dale al play!
Nadie lo esperaba, pero Germán González supuso un huracán dentro de la redacción... ¡Saltaron las chispas entre él y Nuria Marín!
Pablo Alborán fue uno de los objetivos de ligoteo de nuestro querido Nando Escribano y han querido contarnos cómo vivieron este proceso.