Fresita aclara el punto en el que se encuentra el juicio por la herencia millonaria de su pareja: "Es muy duro"

  • Nuria Yáñez se encuentra junto a su pareja en una batalla legal por una herencia superior a los dos millones de euros

  • El novio de Fresita descubrió que había sido desheredado por su padre tras su muerte

La vida de Nuria Yáñez (más conocida por todos como Fresita) y la de su pareja podría dar un giro radical en los próximos meses. El futuro marido de la ganadora de 'Gran Hermano 5' se encuentra inmerso en una complicada batalla legal por una herencia millonaria cuyo juicio tendrá lugar muy pronto, tal y como ella misma nos ha adelantado en exclusiva.

"Sale en octubre", dice mientras habla sobre el litigio en el que su pareja se encuentra batallando desde hace más de tres años. "Es un juicio muy importante en su vida", añade.

"Es algo moral. Los padres son libres de desheredar, pero yo también pienso, ¿por qué no se desheredará en vida ante un juez y cara a cara? ¿Por qué tienes que encontrártelo todo después con un juez y por la espalda? Tendría que hacerse a la cara, así por lo menos no te encuentras con ese trauma después…", dice sincera mientras asegura que tanto ella como su novio llevan mucho tiempo "reflexionando sobre este tema".

Yáñez es consciente del dolor que esto supone y no ha dudado en hablar por encima sobre el caso personal de su futuro marido. "Estos litigios tardan muchísimo y son muy duros. Yo preferiría que mi padre me desheredase a la cara, porque a lo mejor los motivos que tiene para desheredarme no están justificados. A lo mejor es porque tu hijo quiere ser artista y no empresario. Eso es un poco lo que le pasó a Tony, él es un chico muy bohemio y no quiso seguir con la empresa de su padre", señala mientras revela uno de los motivos por los que su padre, empresario del sector textil, decidió borrar a su vástago del testamento.

Tal y como ella misma confesaba hace algún tiempo para el portal 'Mundo deportivo', en juego hay "2.3 millones de euros" repartidos en varias propiedades, 2 naves de 600 mil euros cada una, un chalé de 400 mil euros, dos pisos de 200 mil euros cada uno y 300 mil euros en cuentas bancarias.

Con planes de boda y nuevos proyectos profesionales a la vista

Dejando de lado este episodio que esperan termine resolviéndose a su favor, la vida de la pareja atraviesa uno de sus mejores momentos. La de Salou vive junto a su chico en una constante luna de miel y pronto podrían poner el broche de oro a su historia pasando por el altar. Sus planes de boda quedaron truncados por la pandemia, aunque cree que su enlace no pasará de 2023.

"Estamos superenamorados. Se ha pospuesto todo un poquito, pero espero que 2023 sea mi año en todos los sentidos", nos cuenta haciendo referencia a sus planes

Fresita no puede ser más feliz en el plano personal, aunque en el plano profesional la vida también sonríe a la ex concursante de la quinta edición de 'GH'.

Tal y como nos contaba ella misma hace tan solo unos días, muy pronto sorprenderá a sus seguidores con su último proyecto. Además, Nuria continúa triunfando con su programa radiofónico 'Cuéntaselo a Nuria' y trabajando en una empresa relacionada con el mundo de la moda.