La lucha continúa pero aún queda mucho por recorrer. El bullying continúa presente dentro de los colegios, y también en la vía pública o puestos de trabajo. Por desgracia y aunque se eduque en diversidad y valores desde las edades más tempranas, todo esto sigue siendo una realidad y Miquel Valls, el presentador de 'Ya es Mediodía', tiene clara cuál sería su solución si estuviera pasando por una situación así.
"Tú ahora me puedes insultar, pero igual te da un vuelco la vida", ha sentenciado el periodista ante nosotros y es que el valor de la empatía es algo que hay que trabajar desde que comenzamos a socializar. El presentador cree que esta gente no tiene solución y que darles la espalda puede ser la mejor solución... Ya sabes lo que dicen, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Está más que claro que Miquel tiene claro sus ideales: respeto, libertad y amor. El periodista no concibe una vida que no sea en la que pueda vivir siendo uno mismo, decidiendo lo que sientes en cada momento y respetando a las personas que tenga al lado.
Miquel Valls ha tenido tiempo para charlar de todo, tanto que nos ha contado también su perspectiva del amor, la libertad y su forma de pensar sobre si las personas tienen que salir o no del armario: "No puedes obligar a nadie a hacerlo".