Varios pisos, múltiples habitaciones y jardín: así es la enorme casa que se ha comprado Alba Carrillo
Así es la enorme casa que la colaboradora de Telecinco se ha comprado en el pueblo
Alba Carrillo ha estrenado la nueva casa que se ha comprado en el pueblo. La colaboradora habitual de Telecinco ha abierto por primera vez las puertas de su nuevo hogar a su legión de seguidores a través de un ‘tour personalizado’ en el que ha mostrado todas las estancias de este enorme domicilio vacacional: desde las salas de estar, pasando por las habitaciones, la despensa y hasta uno de los baño.
Fiel a su característico sentido del humor, la modelo ha ido enseñando, uno por uno, todos los rinconcitos de la casa que se ha comprado en el campo, al mismo tiempo que realizaba una especie de ‘ritual’ o bautizo para eliminar las ‘malas energías’.
MÁS
Recitando un mantra con un palo santo en la mano (que menea de aquí para allá como si tratase de espantar fantasmas), la tertuliana de ‘Ya es mediodía’ ha enseñado por dentro todas las habitaciones de su nuevo hogar familiar, retirado del trajín y del frenético ritmo de la vida madrileña.
La modelo ha enseñado cómo es por dentro la enorme casa que se ha comprado
“Estamos en la casita nueva y vamos a hacer un ritual para que esta casa solo nos traiga gozo, alegría y regocijo. Para que no discutamos y todo esté en paz. Es una limpieza energética”, ha explicado la modelo, que ha estrenado su nuevo hogar junto a sus padres y junto a Fresh, su nueva mascota.
Por lo que hemos podido ver en estas primeras imágenes, la nueva casa de Alba Carrillo tiene un estilo muy rural: con acabados en madera, cortinas y camas con un estilo ‘campestre’ y grandes cuadros colgados en las paredes.
Obras y redecoración: los planes de Alba Carrillo en su nuevo hogar
La exsuperviviente ha asegurado que todavía les queda “mucho trabajo por delante”, pues su objetivo es redecorar toda la casa para poder darle su toque personal. “Tengo muchas ideas de obra y decoración (…) ilusión máxima”, ha señalado la modelo poniendo los dientes largos a sus seguidores, a los que ha prometido que enseñará todo el proceso.
Dos plantas, multiples habitaciones, varios baños, dos salas de estar, jardín, desván, despensa y vistas a la iglesia del pueblo: todo un sueño hecho realidad para la it-girl, que no podría estar más feliz con esta nueva casa que se ha comprado para disfrutar junto a su familia, mascotas y amigos.
La colaboradora de Telecinco despeja todas las dudas sobre su futuro
Eso sí, la colaboradora de Telecinco se ha visto obligada a aclarar a sus fans que el hecho de haberse comprado una casa en el pueblo no significa que se marche de Madrid. “No me voy a ir a vivir al pueblo. Yo sigo en mi casita de siempre. Lo otro es para vacaciones y fines de semana”, ha explicado Alba Carrillo a través de su perfil de Instagram, donde ya acumula más de 600.000 seguidores que no pierden detalle de todo lo que acontece en su vida.