No sólo Bustamante se encara con la prensa: Los 'no me vas a grabar más' más famosos
Isabel Pantoja y su mítico: “¡No me vas a grabar más!”
Conocida por todos es la complicada relación de la cantante con los paparazzis. En el año 2003, Pantoja se encaró con un grupo de reporteros del mítico programa ‘Aquí hay tomate’ que estaban grabando en el exterior de su finca Cantora. Muy enfadada, la cantante pidió que le dieran la cámara y ante la negativa de los periodistas se la arrebató a un reportero dando una de las frases que formarán parte del colectivo imaginario televisivo: “¡No me vas a grabar más!”.
Kiko Rivera y el empujón a un fotógrafo
El hijo de Isabel Pantoja posaba en el photocall instalado en el hospital y comentaba a los reporteros que su mujer, Irene Rosales, no posaría ante los medios con su hija recién nacida. El motivo que daba era que un medicamento le había sentado mal a su esposa. La prensa les seguía hasta casa y allí se vivía un encontronazo con un fotógrafo al que Kiko Rivera propició un empujón. Después el DJ escribía en su perfil de Twitter: “Quien se acerque más de la cuenta… ya sabe lo que hay. Para los demás que criticáis… compraros una vida. Desde mi casa con amor”.
Toño Sanchís contra los reporteros del Deluxe
El ex representante de Belén Esteban perdía los papeles con los reporteros de ‘Sábado Deluxe’ apostados en su casa ante la polémica generada con Belén Esteban. Tras unos momentos de tensión con el periodista Luis García Temprano, Sanchís llamó a la policía para que se personara en su domicilio. Toño montó en cólera y el programa donde trabaja ‘la Esteban’ mostró las imágenes.
Fran Rivera: "¿Quién os ha dicho que estaba en el camino de Santiago?"
La relación de Fran Rivera con los paparazzis también ha sido muy controvertida durante toda su vida pero fue en 2015 cuando salió a la luz un encontronazo del torero con unos paparazzis. Al hijo de Paquirri parece que no le gustó nada la presencia de los reporteros en su recorrido por el camino de Santiago. En mitad de su ruta, Rivera mostró su lado menos amistoso al agredir a un fotógrafo, abalanzándose sobre él y quitándole el objetivo. El torero preguntaba a los paparazzis quién les había dicho que estaba allí.
Ortega Cano: “Usted tiene mucha cara”
El torero se encaraba con una reportera de ‘Sálvame’ después de que le preguntasen en plena calle por su hijo José Fernando, que había sido detenido presuntamente por quebrantar una orden de alejamiento. Ortega respondía a la periodista elevando el tono: “¿Me dejas ya? Usted tiene mucha cara, ¿me deja ya tranquilo?
Julián Muñoz, el ex alcalde contra la reportera
Fue de vacaciones con Isabel Pantoja en Gran Canaria y en pleno ‘boom’ mediático de su relación. El encontronazo se dio en el paseo comercial de la playa de Maspalomas donde el entonces alcalde de Marbella estallaba contra unos reporteros que grababan a la pareja del momento. Incluso, Muñoz llamaba a la Guardia Civil para denunciar que estaba siendo acosado en la calle. Todo fue grabado por televisión. Julián terminaba quitándole el micrófono a la reportera de malas maneras y gritándoles: “Payasos, sinvergüenzas, es lo que sois”.
Sonia Monroy y su particular: "Hasta luego Mari Carmen"
La cantante, presentadora y ex 'Sex Boom' visitaba el plató de ‘Sábado Deluxe’ para presentar a su nuevo marido. A Sonia se le cambió el rostro cuando en el vídeo de presentación, en el que se hacía referencia al pasado de una sus ex parejas, no se mostraba lo que ella quería. Enfadada y muy al ‘estilo Monroy’ se iba de plató propiciando un golpe a una cámara y tirando el micro de María Patiño de forma agresiva al grito de: ¡España es una mierda! Luego volvió a plató para disculparse.