Si este verano ya nos sorprendía enseñando un nuevo tatuaje en la espalda y con su primer 'selfie' en Instagram, ahora Emma García, que ha estado de vacaciones en la playa, ha dejado a todo el mundo con la boca abierta con su última imagen. En la fotografía, la presentadora de 'Viva la vida', que se incorpora hoy al magazine de tarde, sale en bikini y presumiendo de abdominales. ¡Vaya cuerpazo!
En plena playa y con el mar de fondo, Emma García ha mostrado tres imágenes en la que ha mostrado su figura con un traje de baño de color verde que ha revolucionado las redes sociales. La que fuera presentadora de 'MyH' ha publicado en su cuenta de Instagram este posado veraniego y la galería de fotos no ha tardado en llenarse de comentarios y miles de 'likes'.
La presentadora Carlota Corredera, la extronista de 'MyHyV' e influencer Susana Megan o el cantante Hugo Salazar han sido algunos de los muchos personajes conocidos y no tan conocidos que han piropeado las fotos de Emma:"¡¡¡Qué juventud más grande!!! No te estropeas has hecho un pacto con el diablo", le ha puesto la presentadora de 'Sálvame' y a lucir por la imagen se nota que Emma García sabe cuidarse.
La periodista ha pasado unas semanas de ensueño junto a sus amigos y familiares. Tan relajada y estupenda está Emma que no ha dudado en enseñar su figura estos días, disfrutar de relajantes atardeceres y hasta enseñarnos algún que otro tatuaje, desconocido, por cierto, hasta la fecha.
Y no sólo nos ha mostrado su cuerpazo porque también Emma se ha realizado su primer selfie junto a una amiga ante el asombro de todos sus seguidores.
Tal y como ella misma ha apuntado en su perfil de Instagram con su #SeguimosEnLaRed, Emma García ha disfrutado de unos días de vacas, aunque sí ha estado pendiente de sus redes. La vasca nos ha enseñado todos los paisajes que ha visitado aunque ha mantenido en secreto los lugares en los que ha estado.
Pero no es la única vez que hemos la hemos visto luciendo perfecta porque el año pasado hizo lo propio durante sus vacaciones, convirtiéndose el posado de la presentadora en una cita obligada cada verano muy al estilo Ana Obregón: