Emma García no ha dejado de sorprender desde que empezase sus vacaciones. Si antes de poner rumbo a la playa mostró su nuevo y especial tatuaje en la espalda, la presentadora de 'Viva la vida' ha dejado ahora a todos mudos con su último posado en la playa.
Con el atardecer como telón de fondo y sentada cerca del mar, la presentadora ha mostrado su espectacular físico con un bikini bicolor en blanco y negro que no ha pasado para nada desapercibido en las redes. La vasca ha publicado en su cuenta de Instagram este posado veraniego y no ha tardado en llenarse su muro con comentarios muy positivos en los que la mayor parte recalcan el envidiable cuerpo que mantiene la presentadora de Telecinco.
El periodista Aurelio Manzano, el diseñador Hannibal Laguna o su compañera de cadena, Paz Padilla han sido algunos de tantos de los que han piropeado la figura de Emma García en bikini:"¡¡¡Qué juventud más grande!!! No te estropeas has hecho un pacto con el diablo", le ha puesto la presentadora de 'Sálvame' y a lucir por la imagen se nota que Emma García sabe cuidarse.
Este momento inmortalizado y dentro de la colección que Emma guarda de este recién estrenado verano es un ejemplo de que los años no pasan para la presentadora y que esta ha logrado la deseada "desconexión total" junto a su familia en un destino desconocido que ella misma ha catalogado bajo el hashtag #EnAlgúnSitio en la aplaudida publicación de su posado.
Acostumbrada a no dar pistas nunca de los destinos a los que va, salvo por alguna instantánea muy bien escogida, Emma García suele tener en el mar su referencia para descansar y desconectar. Y es que anteriormente a este último posado, la presentadora de 'Viva la vida' también sorprendió con otra fotografía en plenas aguas cristalinas en la que dejó boquiabiertos a todos por su esbelta figura saliendo del mar enfundada en un bikini de color negro.
Una desconexión que nos permitió ver no solo a la presentadora luciendo palmito, sino también a su hija Uxue convertida en una preciosa adolescente que compartió muchos momentos cómplices junto a su madre.