Con más de medio millón de seguidores en Instagram, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha regresado a su Italia natal, donde compagina su faceta de influencer y modelo y nos deleita demostrando que lo suyo es posar.
Desde que abandonara España, Elisa de Panicis ha continuado su andadura en televisión. El año pasado, la italiana se embarcó en una nueva aventura internacional y participó en un conocido reality de la televisión chilena donde coincidió con otros rostros 'telecinqueros' como Abraham García, Oriana Marzoli o Tony Spina.
Con una penetrante mirada de ojos claros y su característica melena rubia, que tantos quebraderos de cabeza le trajo en su paso por 'Supervivientes', Elisa ha convertido su perfil de Instagram en su mejor 'book' de trabajo. En bikini y en la playa, a la superviviente le encanta posar entre olas y arena al más estilo Ana Obregón.
En su paso por 'MyH', Elisa encontró el amor de la mano de Juanma pero terminaron su relación dos meses más tarde. A juzgar por sus publicaciones, parece que el corazón de la modelo sigue libre aunque se divierte rodeada de buenos amigos. Además, sigue enamorada de España y hemos podido verla disfrutar en Ibiza este verano.
Actualmente, la exsuperviviente se encuentra recorriendo paisajes de ensueño, acompañada de su fotógrafo de confianza. Así hemos podido verla en el 'making of' de su última sesión de fotos en Bali:
Desde 'Outdoor', ¡nos alegramos de verte así de feliz!