Edurne comparte la primera foto en bañador tras dar a luz a su hija Yanay
La cantante ha presumido de su transformación física posando en bañador
Edurne dio a luz a su hija en común con David de Gea el pasado mes de marzo
Edurne ha posado por primera vez en bañador siete meses después de dar a luz a Yanay, su hija en común con David de Gea. La cantante y jueza de 'Got Talent' ha dejado muy impresionados a sus seguidores con esta imagen con la que ha lucido figura y ha presumido de su pronta recuperación postparto.
La también modelo, actriz y compositora está pletórica tras la llegada al mundo de su primogénita, y ya no solo a nivel personal, y es que son muchos los que todavía no se pueden llegar a creer lo rápido que la artista ha recuperado su figura tras dar a luz a su primogénita. Tanto es así, que hay quien incluso, se aventura a señalar a un posible truco de magia. Sin embargo, aunque cueste creerlo, no se trata de ningún espejismo.
MÁS
Viendo la última publicación en redes de la madrileña, que aparece posando en bañador a bordo de un barco que surca las playas ibicencas, cualquiera diría que acaba de ser madre hace tan solo siete meses, pero así es. Esta impactante imagen de la intérprete no solo se ha llenado de cientos de miles de 'me gustas' en apenas unos minutos, sino que se ha convertido en todo un hervidero de comentarios que no hacen otra cosa que poner en relieve su tipazo.
"Estás espectacular", "estás muy delgada", "¿cómo lo has hecho?" o "quiero saber tu secreto", son solo algunos de los muchos comentarios que Edurne ha recibido en su última publicación, que le ha servido para enseñar su cambio físico siete meses después de dar a luz a su pequeña. Tiempo más que suficiente para que la cantante ya presuma de figurín en bañador desde Ibiza, y es que la recién estrenada mamá se resiste a despedirse del verano.
Para este primer posado, que ha llegado en pleno mes de octubre, la madrileña ha apostado por un traje de baño color verde esmeralda que ha acompañado con un elegante kimono en color crema sin anudar, dejando al descubierto sus curvas y el vertiginoso escote con corte en forma de 'V'. Un look de lo más veraniego que la cantante ha rematado con su pelo mojado peinado hacia atrás y su cara lavada.
En lo que parece haber sido un abrir y cerrar de ojos, Edurne ha pasado de llevar en su vientre a Yanay a tenerla entre sus brazos con un cuerpazo de escándalo que no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que, tan solo unos meses después del embarazo, la cantante ya luce una cintura de avispa y una figura de lo más contoneada.
Aunque han sido muchos los usuarios de las redes sociales que le han invitado a compartir con ellos su secreto mágico, la jueza de 'Got Talent' no se ha pronunciado sobre sus 'trucos' para, en cuestión de medio año, volver a lucir el cuerpo que tenía antes de quedarse embarazada.