A Edurne se le cae la baba con su hija Yanay: el tierno vídeo que ha enamorado a todos
La cantante ha presumido de hija compartiendo en Instagram un tierno vídeo
Edurne y David de Gea dieron la bienvenida a Yanay el pasado 5 de marzo
Edurne solo tiene ojos para su hija. A la cantante, compositora y actriz se le cae la baba con su pequeña en común con David de Gea. Por eso, no ha podido evitar compartir con sus casi dos millones de seguidores en Instagram un tierno vídeo de Yanay, que ha conseguido enamorar a los fans de su orgullosa mamá con su belleza y su desparpajo frente a la cámara.
Desde su nacimiento el pasado mes de marzo, Yanay ha cambiado radicalmente la vida de sus papás, llenándola de felicidad y momentos cargados de amor. Aunque tuvimos que esperar dos meses para poder ver su carita por primera vez, parece que la pareja se siente cada vez más cómoda compartiendo estas pequeñas píldoras de su vida junto a la niña.
MÁS
Ahora, siempre que pueden y así lo consideran, tanto Edurne como De Gea deleitan a sus seguidores con bonitas fotografías de su pequeña que, en su poco tiempo de vida, ya se ha convertido en una bebé guapísima y de lo más dicharachera. Y es que no hay foto en la que no aparezca luciendo una sonrisa enorme. Vamos, que en eso parece que ha salido a su madre.
Edurne presume de su hija con un adorable vídeo que ha conquistado a sus fans
Con sus enormes ojazos azules y su ya característico pelito despeinado, Yanay ha conseguido meterse en el bolsillo a los fans de la madrileña, que (como ella) se han muerto de amor con estos escasos 10 segundos de vídeo que nos han servido para comprobar lo mucho que ha crecido en estos meses y en la ricura en la que se ha convertido.
"No sé a quién e le cae más la baba, si a Yanay o a mí", ha escrito la jueza de 'Got Talent' junto a este vídeo en el que vemos cómo la pequeña disfruta mordisqueándose las manitas mientras se le cae una baba ante la mirada embelesada de su mamá.
Un vídeo que le ha servido a Edurne para volver a sacar a relucir la anécdota del cabello de su peque, que ha salido con una melena un tanto rebelde. "Lo del pelo ni lo comento", ha señalado la artista, que en varias ocasiones ha asegurado que por más que intenta peinar a su niña, sus pelos son de todo menos domables. Es por eso que Yanay siempre parece ir despeinada. Un detalle que solo consigue enternecer (todavía más) a sus papás, que están atravesando una etapa mágica.
Un verano diferente y, sin duda, el más bonito y especial de sus vidas. Aunque la pareja todavía no se ha escapado a ningún destino playero, la cantante y el futbolista están disfrutando al máximo de estos meses en la capital madrileña, donde se han dejado ver paseando en familia.
Unas instantáneas que, además de reflejar a la perfección el momento tan especial que viven como papás primerizos, nos han servido para comprobar que la pareja tiene nuevo carrito. Después de triunfar con su cochecito de diseño valorado en 2.000 euros y con toque español, Edurne y de Gea pasean ahora a su adorada Yanay en un precioso carricoche de estampado floral.