En su entrevista para 'Diez Minutos', en la que Kiko habló también sobre su relación con Sofía Suescun, expresó lo siguiente sobre su hijo Diego Matamoros: "Diego me mandó un mensaje la mañana después de 'Deluxe' de Makoke. 'Espero que sepas con quién has vivido 20 años', me dice. No lo he llegado a leer del todo y mi respuesta ha sido: 'Vete a la mierda, chaval'. A mí ahora no me va a venir este a comerme el oído. Lo que ha hecho él conmigo no se lo perdono en la vida, me pase a mí lo que me pase".
El exconcursante de 'Supervivientes', al que parece que le han afectado estas contundentes palabras de Matamoros, ha compartido una emotiva reflexión en su perfil de Instagram en la que ha hecho balance sobre su actual situación y que parece que va dirigida directamente a su padre. "Pues sí, algunas veces te preguntas cómo has llegado a este punto, en ciertos momentos solo, con menos gente a tu lado, o con menos familia con la que empecé; seguramente muchos sobraban y no merecían estar ahí, intereses partidarios que al final son pan para hoy y hambre para mañana, u otros también en cierta forma errores míos en permitir tenerlos cerca y darles esa oportunidad. Creo que di mucho más de lo que recibí pero todo eso lo ajustará el tiempo, que ese siempre es sabio", ha expresado Diego Matamoros.
La cosa no ha quedado ahí y, para poner la guinda final, Diego ha escrito lo siguiente como cierre a este texto con tanta sensibilidad: "Mientras tanto disfruto de los que se han quedado a mi lado que son los importantes". Lo cierto es que Diego ha mostrado su decepción en varias ocasiones y, hace tan solo unas semanas, nos sorprendía estallando contra Kiko y Laura Matamoros confesando que estaba "harto de ser el tonto", entre muchas otras cosas.
También te puede interesar: