Lo cierto es que después de que saltase la noticia de que la hija de su ex pareja no era suya, el hijo de Kiko Matamoros, se ha volcado en la persona que le ha devuelto la sonrisa. Ella es Estela Grande con la que pronto contraerá matrimonio.
A pesar de estar inmerso en los detalles de su boda con la modelo Estela Grande, Diego Matamoros no estarían pasando una buena etapa con su hermana y está muy distanciado de su familia. Según desvelaba hace unas semanas María Patiño en ‘Sálvame’. La periodista afirmaba que “se han dejado de seguir en las redes y Laura ha empezado a seguir a la hija de Matamoros”. Pero es cierto que Laura, harta de los rumores y aprovechando un vídeo que realizó en su canal de mtmad, dedicó unos minutos para abordar el tema de la crisis con Diego.
Y son múltiples las imágenes que Diego sube con su ‘amorcito’. Un pilar fundamental que ha conseguido devolver la sonrisa al primogénito de los Matamoros.
Desde Outdoor nos alegramos de que Diego Matamoros recupere la sonrisa y vuelva a mirar a la vida con ojos de enamorado.