Diego Matamoros da positivo en coronavirus y manda un mensaje: "Espero que os pueda servir"
Primeras palabras de Diego Matamoros tras confirmar que es positivo en coronavirus
Diego Matamoros ha dado positivo en las pruebas del coronavirus. El hijo de Kiko Matamoros, que llevaba varios días padeciendo claros síntomas de la enfermedad, se sometió a las pruebas obteniendo un resultado positivo en Covid-19.
Ha sido él mismo el encargado de comunicar la noticia a través de su cana de mtmad, donde ha contado en primera persona cómo afronta esta dura etapa de salud que le ha tocado vivir. Además, también ha publicado sus primeras palabras en Instagram tras confirmar lo ocurrido.
MÁS
En un avance del próximo capítulo de su canal 'Borré Casette', el que fuera concursante de 'Supervivientes' confirma el peor de sus presagios tras contar, hace unos días, que tenía todos los síntomas indicativos de la enfermedad. "Efectivamente, tengo coronavirus", confirma ante la cámara cámara con un semblante serio y un tono de voz sombrío.
Diego Matamoros, positivo en coronavirus, agradece el cariño de sus seguidores
Tras hacerse pública la noticia, el ex de Estela Grande ha recurrido a las redes sociales para lanzar un mensaje tranquilizador a su legión de fans. "Sinceramente no me apetecía poneros una foto de mi estado actual, prefiero que me recordéis de otra forma", ha comenzado escribiendo el influencer, sin perder su característico sentido del humor.
"Simplemente daros las gracias por los miles de mensajes que estoy recibiendo cada día. No puedo contestaros a todos, ¡ya me gustaría!", ha continuado el exsuperviviente, que ha explicado que en la próxima entrega de su canal contará cuál es su estado anímico actual y cómo lo está viviendo todo.
Además, el hijo del colaborador de 'Sálvame' pretende que su relato pueda ayudar a todo aquellos que lo escuchen: "Espero que os pueda servir para que todos conectemos un poco más, conozcáis el proceso y qué se puede hacer para intentar evitar esta situación", ha señalado al mismo tiempo que ha agradecido, una vez más, a sus followers por los mensajes de cariño y apoyo.
"Os mando un fuerte abrazo, ¡muchos! Y fuerza con esta situación tan complicada", ha sentenciado Diego Matamoros al hacer pública su complicado estado de salud.