1. Amante de los animales
Que el perro es el mejor amigo del hombre ya lo sabemos. pero ahora podemos afirmar que lo es 'literalmente' para Diego Matamoros. A pesar de su imagen formal y seria en televisión, a Diego se le cae la baba con sus perritos Ton y Ron. Una apariencia dulce a la que no nos tiene acostumbrados. Numerosas son las publicaciones que sube junto a ellos: cuando los saca a pasear, juguetea con ellos o posan junto su hermana Laura en el salón de su casa.
2. Juguetón con sus followers
Su tono desenfadado ya lo ha mostrado alguna vez que otra en la pequeña pantalla, pero es en redes sociales donde el hijo mayor de los Matamoros saca su artillería pesada. Tan a gusto se siente que no pierde ocasión para mandar mensajes subliminales a sus followers con imágenes de lo más gamberras. Desde un ‘pellízcame’ escrito en el calzoncillo a una buena foto marcando bíceps en medio del mar. Diego, lo siento. ¡Te hemos pillado!
3. Adicto al deporte
De casta le viene al galgo. El culto al cuerpo y compromiso con la vida sana lo ha mamado de su padre Kiko Matamoros. Diego aprovecha todo su tiempo libre para marcar abdominal. La operación bikini para él comienza el uno de enero y termina el 31 de diciembre. Nada de arriesgarse a que todo no esté perfecto para el selfie de verano. Así cualquiera posa luego en playas paradisiacas.
4. Modelo en potencia
¡Con ese porte a quién no le queda bien un traje de chaqueta! "Los flashes hacía mi persona, por favor" es lo que piensa Diego cada vez que posa con una sonrisa. Tiene fotogenia y lo sabe. Para él no es ningún esfuerzo mostrar sus mejores ‘outfits’ marcando tendencia cada temporada. Habituales son los posados con su hermana Laura para darnos 'envidia' de belleza y estilo. Con bañador floreado, bufanda o deportivas, una cosa está clara... ¡Qué mono va este chico siempre!
5. Comprometido con los demás
Diego no sólo aprovecha su perfil de Instagram para lucir palmito sino que lo utiliza para otros temas que también le interesan. Es un hombre comprometido con asuntos actuales como el bullying y así lo muestra en sus publicaciones. Con todo esto, nos preguntamos: ¿¡Pero es que este chico es perfecto!?