Diego Matamoros dedica su cumpleaños a su madre con una foto muy especial: "Siempre ha estado ahí"
El exconcursante de 'Supervivientes' ha situado a su madre en la palestra con una foto íntima
Diego Matamoros ha querido celebrar su 33 cumpleaños de una manera diferente. En vez de colgar en sus redes la típica sorpresa que tanto amigos como familiares suelen hacer al cumpleañero por hacerse un poco más mayor, el exconcursante de 'Supervivientes' ha optado por hacer él mismo su propio homenaje a su persona más especial.
Tirando de álbum de recuerdos, Diego ha sacado a la luz una foto del pasado en la que aparece él junto a su madre y a su hermana Laura Matamoros. En ella se puede ver a Marián Flores entregada con sus dos pequeños y eso es lo que el hijo de Kiko Matamoros ha querido resaltar con su texto: "A quién tengo que agradecer es a ella, a la madre que me ha dado la vida, y que siempre ha estado ahí. En definitiva, sin ella no habría un Dieguito".
MÁS
A través de la tierna imagen de los dos hermanos pequeños, el exconcursante de 'Supervivientes' también ha querido con su silencio dejar constancia de en qué lugar está su padre ahora en su vida. En su dedicatoria no aparece rastro de Kiko Matamoros ni tampoco en esa imagen familiar que ha generado tantas respuestas entre sus seguidores.
Lo más curioso aparte de la estrecha relación que tiene Diego Matamoros con su madre y es evidente por este cariñoso gesto es el parecido que el exconcursante de 'Supervivientes' guarda con su sobrino, el hijo de Laura Matamoros: "Madre mía, Matías - Diego / Diego - Matías 😍", le ha escrito su mujer Estela Grande ante el curioso parecido.
Laura Matamoros también repite gesto de complicidad hacia su madre
Aunque Marián Flores ha querido siempre mantenerse en un segundo plano y quedarse en el anonimato, es frecuente ver a sus hijos dedicándole muestras de cariño. La imagen del cumpleaños de Diego no ha sido la única y también Laura Matamoros ha publicado alguna imagen demostrando a su madre todo su amor y complicidad.