Melodie Peñalver se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de ‘La isla de las tentaciones 2’. Y, si no, basta con percatarse del espectacular aumento que se ha producido en sus redes sociales. La de Elche se embarcó en la aventura de República Dominica con poco más de 13.000 seguidores y ha finalizado el ‘dating show’ de Telecinco con casi 700.000 ‘followers’.
La camarera decidió ingresar en las filas del programa para poner a prueba su amor con Cristian, con el que llevaba nueve años de relación, pero del que seguía desconfiando. La experiencia ha servido a la joven para percatarse de que, efectivamente, Cristian no parece ser el hombre de su vida y ha dado una nueva oportunidad al amor con Beltrán, el soltero con el que más complicidad tuvo en Villa Playa. A través de su perfil de Instagram, que se ha convertido en su nueva y rentable herramienta de trabajo, la exconcursante ha mostrado a sus fans alguno de los rincones más espectaculares de la maravillosa casa que, por cierto, aún comparte con su expareja.
¡Todo al blanco!
El blanco es el auténtico protagonista de la vivienda. Tanto es así que, además de tener las paredes completamente lisas y blancas, generando una sensación de mayor amplitud, la inmensa mayoría de mobiliario de la vivienda también es de este color, que aporta luminosidad y transmite paz y relajación. Por supuesto, como amante de la moda y las tendencias, Melodie tiene armarios empotrados y hasta lo que parece ser un vestidor para almacenar todo tipo de ropa y accesorios.
Aunque la inmensa mayoría de muebles son de líneas sencillas, modernos y funcionales, la ‘influencer’ tiene piezas más especiales, como este llamativo escritorio negro de estética vintage, que, además de generar un bonito contraste, aporta elegancia y glamour a este rincón de la casa. El escritorio combina a la perfección con el espejo, que destaca por el robusto marco dorado.
Detalles ‘salvajes’
Una de las principales ventajas de los fondos blancos es que se puede incluir cualquier pieza. Los detalles se suceden en la vivienda de Melodie y Cristian, que se atreven con elementos decorativos tan ‘salvajes’ como esta lámpara ‘animal print’ que ha generado dudas entre algunos usuarios, que no saben si se trata únicamente de un elemento de iluminación o si, además, se utiliza para colgar el bolso.
Si algo no falta en casa de los exconcursantes, eso son los espejos. Tanto Cristian como Melodie son más que presumidos y cuidan al milímetro su imagen. Por supuesto, les gusta revisar que todo esté en orden en espejos enteros, pero también utilizan estos elementos con finalidad decorativa. Basta con echar un vistazo a la habitación de la entonces pareja, presidida por un bonito espejo circular situado encima de la cómoda.
Salón con doble función
La pieza principal del salón es un cómodo y amplio sillón de terciopelo gris oscuro, idóneo para descansar y ver el programa de Telecinco, que combina con una calentita y reconfortante alfombra de pelo. Las paredes de este espacio de la casa también están decoradas con cuadros sencillos y otros elementos decorativos circulares.
El salón también es el comedor principal del hogar, donde han colocado una mesa sencilla en color blanco, con una pequeña escultura geométrica y sillas grises alrededor. La sala está ‘vigilada’ por un lienzo de grandes dimensiones con unas alas dibujadas.
Nidito de amor convertido en nidito de disputas
A pesar de que los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 2’ construyeron este hogar con cariño e ilusión, el nidito de amor se ha convertido en la vivienda de las disputas. Aunque Cristian y Melodie tomaron caminos por separado al regresar de la isla, ambos continúan compartiendo piso, en el que se están sucediendo una lluvia de enfrentamientos y reproches entre ellos.
Tanto es así que, en el reencuentro con Sandra Barneda tres meses después del final del programa, Cristian reconoció que estaba muy dolido con la de Elche por un suceso que ocurrió tras la ruptura: “He llegado a abrir la puerta de mi casa y ver a Melodie y Beltrán, los dos ahí... Ver mis fotos en los marcos tumbadas...”. Por su parte, Melodie contraatacó asegurando que ella había encontrado a Andrea, una de las solteras de Villa Montaña, con su ex en su cama.
La ‘provocación’ más dolorosa para Melodie
Uno de los protagonistas de las redes sociales de Melodie es su perro, un precioso pomerania que también comparte con Cristian. La de Elche siente devoción por el precioso can, algo que dejó claro en ‘El debate de las tentaciones’, donde pidió a la soltera que, por favor, dejara de subir fotografías de su mascota a sus perfiles sociales.
¿El motivo? Andrea compartió una foto frente al espejo con el perrito de la expareja en brazos y, como era de esperar, Melodie se tomó este desafortunado gesto como un auténtica provocación.