Los 6 deseos con FANTASÍA como regalo de cumpleaños para Belén Esteban 🎊
1. Que por fin no tenga que gritar: “P-Á-G-A-M-E”, porque Toño Sanchís ha saldado sus deudas
Sería uno de los mejores regalos para nuestra colaborada de ‘Sálvame’. Después de la batalla legal que ha librado con su ex representante, el juez que lleva el caso de Belén Esteban y Toño Sanchís le dio la razón a la colaboradora, en pimera instancia. La de San Blas salía victoriosa del primer asalto y dejaba ‘KO’ a Toño Sanchís, además de una frase más para la historia dentro de su maravillosa lista: ‘PÁ-GA-ME’. Por lo que pensamos que unos de los mejores regalos en este cumpleaños sería que su ex representante le pagara lo que le exige el juez.
2. Que Andreíta saque matrícula de honor en su primer año universitario
Todos hemos asistido al momento en el que Andrea Janeiro cumplía su mayoría de edad y su imagen salía a la palestra al hacerse pública. La hija de ‘la Esteban’ se ha marchado de España para seguir su formación universitaria en Inglaterra, dejando un hueco y vacío, típico en estas situaciones, en la casa de Belén. Por eso, qué mejor regalo que desear que Andreíta sea muy feliz en su primer año universitario y si fantaseamos un poco más, que saque matrícula de honor. Aunque sabemos que para Belén, saber que su hija sigue igual de responsable con sus estudios como hasta ahora, es el mejor de los regalos.
3. Un teléfono móvil mágico que desvíe llamadas indeseadas con la mirada
Que si llamada viene, que si llamada va. El móvil de ‘la Esteban’ en los últimos meses ha estado sobrecargado de llamadas, en muchas ocasiones, inesperadas e incluso indeseadas por ella. Todos recordamos la famosa conversación que mantuvo con María José Campanario cuando ésta la llamó este verano. Belén no quiere hablar porque así se lo ha pedido su hija, pero tiene claro una cosa:“Luego dicen que si hablo”, se ha quejado en alguna ocasión la colaboradora en ‘Sálvame’ y ha advertido a la audiencia: “Si yo enseñara el teléfono señores… si yo lo enseñara… ¡Qué mal quedarían!”. Por lo que nuestro deseo es un móvil mágico que, con sólo mirar la persona que está intentando contactar con ella en ese momento, pueda desviar su llamada. Y, avisamos, la mirada de ‘la Esteban’ es muy potente. ¿No molaría?
4. Una boda por todo lo alto con su Miguel oficiada por Jorge Javier Vázquez
Ella ya ha dejado claro que, por el momento, no hay boda con su novio, Miguel. Aunque tenemos una fantasía especial con esta pareja que tanto amor se demuestra y es que para Belén, su pareja es uno de sus principales apoyos en su día a día. ¿Os imagináis una boda oficiada por el propio Jorge Javier Vázquez? Vale, sabemos que no es algo que pueda ocurrir pero, por dejar volar un poco la imaginación y tomarnos con humor todo el tema de la fecha de su boda, no está mal la idea. Que se case cuando quiera, donde quiere y que sea muy feliz, ese SÍ es nuestro mayor deseo para ella en este día.
5. Un recopilatorio con sus mejores GIFS, memes o vídeos
De princesa del pueblo a una auténtica REINA con mayúsculas en Internet. Desde sus momentazos por ‘GH VIP’, los famosas frases de sus ‘Belenazos’ o sus magníficas ‘salidas de tono’ en ‘Sálvame’, nada se les escapa a los tuiteros más avispados, que siguen con lupa a la colaboradora. Han hecho de Belén una auténtica estrella de las redes sociales y cualquier ocasión es buena para rescatar alguno de sus momentos más emblemáticos. Por eso pensamos que un recopilatorio con sus mejores GIFS, memes o vídeos en un pen drive, aunque pueda resultar cutre, sería un regalazo para la de San Blas. Porque a pesar del ‘haterismo’ muy habitual en los personajes públicos, a Belén se le quiere dentro, fuera de la pantalla y, sobre todo, en la red. Así que sonríe, mujer.
6. El cuadro original de Picasso que imitó en ‘Sálvame’
'Hechos un cuadro' era la sección con la que 'Sálvame' homenajeba a la pintura. Cada colaborador se convirtió en protagonista de una obra pero, sin duda, la caracterización de Belén Esteban fue la más difícil y asombrosa. El equipo de Mauel Zamorano convirtió a la colaboradora en la protagonista del retrato de Dora Maar de Picasso. Además, la colaboradora estuvo durante todo el programa jugando con la cámara metida absolutamente en el papel. Solamente por eso deberíamos regalarle el original para que pueda recordar la buena tarde que pasó caracterizada de forma ‘picassiana’.