Sabe hacer creer a la audiencia que está teniendo un exorcismo
Si después del momento ‘posesión’ en ‘Hotel Glam’, Yola consiguió alzarse con el triunfo es para quitarse el sombrero. Aunque de lo que se hablaba en ese momento no era del exorcismo como tal sino de como su otro compañero y segundo finalista, le decía a la cara que estaba mintiendo. Realmente lo que todos pensábamos desde casa pero que al verlo desde el otro lado de la pantalla provocaba que nos pusiéramos en la piel del más débil. En este caso, de Yola Berrocal. Un auténtico 'expediente X' televisivo.
¡Meritazo! Ganó ‘El Reencuentro’ de pareja con Juan Miguel
Si ya es difícil ganar un reality, hacerlo en pareja lo es mucho más y si a eso le añades que tu pareja es Juan Miguel, pues tienes aparentemente todas las papeletas para no triunfar. Pero Yola es toda una experta y es capaz de dar la vuelta a cualquier situación para que el viento sople siempre a su favor. Pero, ¿Es Yola realmente así o se ha construido un papel televisivo en el que ir de ‘víctima’ le ayuda a que la audiencia empatice con ella?
En ‘Supervivientes’ consiguió llegar a la final pero no ganó
Si algo está claro es que Yola Berrocal tiene hecho un máster en cómo conquistar a la audiencia en un reality. Y lo volvió a demostrar en ‘Supervivientes’. Mientras desquiciaba a la mayoría de sus compañeros ella iba cargándose uno a uno a todo el que la llamaba “tonta” o se enfrentaba directamente a ella.
Puede que al lado de sus compañeros no se sienta del todo cómoda y puede que esté metida en todas las disputas (de forma injusta en una parte muy importante de las ocasiones), pero tiene a la audiencia en el bolsillo como se demostraba en cada nominación de la que era salvada.
Como homenaje a todos esos momentos que nos ha regalado y hemos realizado un 'Hazte un remember' con su evolución televisiva y los motivos por los que Yola merecía estar nominada a los Goya.
Por todo eso y mucho más, llegamos a la conclusión de que Yola es una auténtica experta en realities y lo ha demostrado en todos los que ha participado. A la vista está, la Berrocal siempre conquista a la audiencia y consigue ganar o llegar a la final. ¿El mejor premio para Yola? El cariño del público, así que tranquila porque no hay Goya suficientemente grande que supla eso.