Las alarmas han saltado cuando Niki, la tronista/pretendienta más duradera de 'Mujeres y hombres' que no consiguió el amor en el programa, ha subido una foto dando un beso a un chico con el siguiente texto: "Y que quieres que le haga si cuando me clavas la mirada se vuelve loco mi pensamiento. Nunca lo digo pero lo siento. Ea, y los envidiosos dirán que lo he puesto para que no veas el fútbol y te quedes conmigo". En la foto que acompaña la declaración, Nicol aparece con Antonio, un joven deportista y de sonrisa perfecta que parece alegra los días de la ex pretendienta. Si quieres ver la declaración de amor completa, puedes darle 'play' al vídeo que encabeza la noticia.
Pero, ¿quién es él? Pues el chico se llama Antonio Granados, tiene un perfil de Instagram con más de 1.000 seguidores, con sólo siete publicaciones en las que se le puede ver su afición por el deporte y ni rastro de Nicol en sus fotos. Eso sí, en los 'Stories' el joven no duda en enseñar el tiempo libre que pasa junto a ella. En 'Outdoor' hemos analizado al detalle su bonita y parece que incipiente relación.
Niki ha sido pretendienta y hasta tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Incluso, la rubia más cañera ha vuelto en más de una ocasión a pretender a algún chico, en busca del amor, en el programa de Cuatro. La última aparición de la rubia en 'Mujeres y hombres y viceversa' fue durante el trono de Iván González, donde también fue su pretendienta, pero, después de una serie de confidencias por parte de Suso, compañero de trono de Iván, Niki abandonó el programa.
Ahora parece que Niki ha encontrado el amor y está viviendo un momento dulce y especial junto a Antonio. Desde 'Outdoor', deseamos todo lo mejor a la parejita y... ¡qué viva el amor!