Descubrimos a los acompañantes de Rocío Flores y Gloria Camila en su lujoso viaje a París
Rocío Flores y Gloria Camila se han ido juntas a París, alejándose de las polémicas familiares
Conocemos a las personas que las acompañan en este viaje
Rocío Flores y Gloria Camila se han alejado de todas las polémicas familiares con un viaje a París del que todo el mundo habla. Un plan de tía y sobrina con el que también han acallado los rumores que apuntaban a un posible distanciamiento entre ellas. Sin embargo, no se han ido solas. La hija y la hermana de Rocío Carrasco han puesto rumbo a la ciudad del amor en muy buena compañía. Desde 'Outdoor', descubrimos quiénes son sus acompañantes.
Desde que pusieran un pie en la capital francesa, todas las miradas han ido a parar a Rocío y a Gloria, que no han dejado indiferentes a nadie con su decisión de poner tierra de por medio en uno de los momentos más convulsos de su familia a nivel judicial.
MÁS
Para liberar tensiones y disfrutar de tiempo de calidad la una con la otra, esta inseparable dupla se ha marchado a la ciudad parisina, donde están disfrutando de exquisitos planes: desde paseos por la ciudad y visitas turísticas hasta cenas en restaurantes de lujo no aptos para todos los tipos de bolsillo. Un viajazo del que están haciendo partícipes a sus seguidores a través de sus redes sociales, donde les siguen en conjunto más de un millón y medio de seguidores.
Rocío Flores y Gloria Camila se van de viaje a París junto a su equipo de representación
Pero este éxito no se cosecha solo, Rocío Flores y Gloria Camila cuentan con un equipo de profesionales que se encargan de guiarlas y aconsejarlas en este camino hacia lo más alto. Y son precisamente ellos quiénes acompañan a tía y sobrina en este viaje de lujo capaz de poner los dientes largos a cualquiera.
Se trata de Irene Valls y Javier Terrón, que en sus respectivos perfiles de Instagram se presentan al público como managers de celebridades y talentos. Es decir, que son los responsables detrás de todas y cada una de las gestiones que han alzado al estrellato a Rocío y a Gloria. Además, Irene y Javier se encargan de su representación, su asesoría, manejan su agenda y las aconsejan sobre su imagen con el objetivo de enfocar su contenido no solo al público, sino también a las marcas con las que trabajan.
Sin embargo, además de poner todo su empeño en ampliar su catálogo de colaboraciones, Irene y Javier se han convertido en compañeros de vida para Rocío y Gloria, que no han dudado en disfrutar de este viaje a París con su equipo profesional. Y es que además de compañeros de trabajo, son todos como una piña.
No hay más que ver sus publicaciones en París para comprobar la estrecha relación que hay entre ellos, como si fueran un grupo de amigos. Además de patearse juntos la ciudad y visitar algunas de las tiendas más exclusivas de la ciudad, como Dior o Bulgari, el equipo ha acudido a varios restaurantes de lujo para celebrar este momento tan bueno de sus vidas.
El último de ellos ha sido el restaurante italiano César, cerca del Arco del Triunfo y la mítica avenida de los Campos Elíseos. Con una carta de escándalo, con un precio medio de 50 euros por plato, Rocío y Gloria se han convertido en otras de las vips en pasar por este particular paseo de la fama. Y es que a este restaurante han comido celebridades como Eva Longoria, Leo Messi o Ronaldinho.
Este viaje es la prueba inequívoca de que Rocío Flores y Gloria Camila no están dispuestas a dejarse mermar por las polémicas familiares. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y la heredera de Rocío Jurado han decidido poner tierra de por medio y disfrutar de una escapada a París junto a su equipo de representación, que se han convertido en parte de su círculo más íntimo.