El ojito derecho de la conductora de ‘Supervivientes’ desde Honduras ya no es tan pequeño, se hace mayor y lo hace bajo la admiración de su hermana que se le cae la baba con él. Bosco tiene muchas pasiones que vamos a ir desgranando en esta radiografía hecha a partir de sus publicaciones en Instagram. Al hermano de Lara Álvarez
Y no sólo deportes de riesgo, Bosco Álvarez es un culo inquieto que no para ni un segundo. Que si un paseíto en bicicleta, una vuelta en monopatín o escalada. A Bosco no se le resiste ninguna modalidad deportiva.
Y hacer tanto deporte es lo que tiene que cuando llega el veranito puede lucir cuerpazo en las playas paradisiacas a las que le gusta viajar con su hermana. Recientemente han estado en Tulum (México) donde los hermanos Álvarez han pasado unos días de descanso.
Lo que más nos gusta de este chico es lo familiar que es. Él está completamente enamorado de su hermana mayor pero ella no se queda atrás. Incluso hace unos meses pudimos ver en la cuenta de Instagram “Porque no conozco a una persona más positiva, lleva de vida y noble. Eres luz y ahora todo un licenciado”, publicaba Lara junto a la foto.
Y ambos hermanos comparten sonrisa cautivadora, gracias a una genética que ya quisiéramos todos, y su amor por lo animales. Numerosas son las fotos que comparten con su perro ‘Choco’ que se está haciendo tan popular en la red que desde aquí pedimos formalmente que le hagan un propio perfil de Instagram. Como lo tienen 'Martina', la perrita de Paz Padilla, o 'Hope' la de Bibiana Fernández.
Así es el hermano de la presentadora más aventurera de Telecinco. Un chico joven, deportista, apasionado de los animales, familiar y con unos ojazos de infarto que dejan al personal 'KO' cada vez que nos deleita con un selfie. Con todo nuestro respeto a Lara pero…. ¿No podríamos ver a Bosco conectar algún día desde la papala con Jorge Javier Vázquez? Eso sí, con Lara al lado. Sería algo así como: “Conectamos en directo con Honduras con los hermanos Álvarez”. Nosotros lo compramos y lo vemos.