Darío Sellés habla por primera vez de su padre y cuenta la historia de amor de sus dos madres
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha presentado a sus dos madres en su canal de mtmad, 'Never Stop'
Los tres juntos han explicado cómo se enamoraron sus dos madres y han hablado de la familia que han formado
El exnovio de Sandra Férriz ha aclarado por primera vez si tiene relación con su padre biológico
Darío Sellés siempre ha dejado claro que cree en el amor para toda la vida y es que tiene el mejor ejemplo en casa: sus dos madres llevan más de 20 años juntas. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' había explicado en varias ocasiones que su familia está compuesta por su hermano mayor, que tiene 27 años, y sus dos madres, Eva y Tina, que se casaron hace seis años en la isla de Tabarca; y ahora ha querido presentárselas a sus seguidores en su canal de mtmad, 'Never Stop', donde también ha hablado por primera vez de su padre biológico.
Antes de presentar a sus madres, el alicantino ha querido aclarar que no es adoptado y que la razón por la que tiene dos madres es que su madre biológica, Eva Sellés, se separó de su padre cuando él era todavía un bebé. Cuando Darío ya tenía un añito, Eva conoció a Tina, la mujer de la que se enamoró y con la que ha criado a sus dos hijos. Tras explicar esto, ha confesado por primera vez el motivo por el que no tiene ningún tipo de relación con su padre:
MÁS
Tras revelar que no tiene relación con su padre biológico, Darío ha presentado a sus dos madres, con las que vive actualmente tras haber roto su relación con Sandra Férriz. "Son mis compañeras de vida", ha asegurado el influencer, que reconocía que estaba contento por estar acompañado por sus madres para grabar el vídeo ya que no conocía todos los detalles de su historia de amor. Eva y Tina, que han dejado claro que apoyan a su hijo en todos sus proyectos, han explicado que se conocieron en la cafetería que regentaba Eva, que ha confesado que antes de Tina nunca había estado con una mujer.
Las dos mamás de Darío también han querido dar su opinión acerca del paso de su hijo por 'La isla de las tentaciones', comentando que saben que no lo pasó nada bien al ver cómo Sandra le era infiel, y se han pronunciado también sobre ella, a la que conocen muy bien porque le abrieron las puertas de su casa y de su familia cuando estuvo saliendo con su hijo pequeño. Además, han reconocido que gracias a Darío se han enganchado a los realities de Telecinco y que son grandes fans de 'Supervivientes', concurso en el que participan actualmente Alejandro Nieto y Tania Medina, compañeros de Darío en 'La isla de las tentaciones 4'.