Dakota Tárraga, entre lágrimas, habla sobre los motivos de su ruptura con Rubén: "Me siento utilizada"
La exconcursante de 'Supervivientes' se pronuncia tras hacer pública su ruptura
Dakota y Rubén han puesto fin a su relación después de siete años de historia
Dakota Tárraga ha puesto fin a su relación con Rubén, después de siete años saliendo. La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido hacer pública la noticia de su ruptura a través de sus redes sociales para evitar que sean otros los que lo hagan. Muy afectada por lo sucedido y sin poder contener las lágrimas, la de Alicante ha hablado sobre los motivos que han desencadenado su desenlace amoroso.
Agradecida por todo el apoyo que han mostrado sus seguidores con ella en las últimas horas, la que fuera participante del programa 'Hermano mayor' ha querido contar cómo se encuentra.
MÁS
"Sabéis que no estoy bien. Muchísimas gracias a todo el mundo por preocuparos. A todas esas personas que han gastado un minuto de su tiempo para preguntarme cómo estoy…", dice a través de sus stories mientras se rompe. "Muchísimas gracias, no quiero llorar, pero gracias", añade sin poder evitarlo.
Más calmada, Dakota ha reaparecido poco después para dar algunos detalles: "Lloro por impotencia. Me siento una ridícula. Me siento utilizada y me siento de todo. Pero bueno, de los errores se aprende de una persona".
Dakota no atraviesa su mejor momento. No se encuentra bien y su ruptura con el que fuera su novio ha sido un duro golpe para ella. A pesar de todo, se ha prometido a sí misma no llorar más, "porque no creo que nadie se merezca una lágrima mía".
El doloroso final de su historia se produce apenas unos meses después de que Rubén y ella decidieran dar un importante paso en su relación ampliando la familia. Las cosas entre ellos parecían estar mejor que nunca, sin embargo, su inesperada ruptura nos dice lo contrario.
La relación entre Rubén y Dakota ha estado llena de altibajos y cargada de idas y venidas. La última vez que rompieron fue al regreso de la alicantina de 'Supervivientes', momento en el que se enteró de que su pareja le había sido infiel. A pesar de este duro golpe, Tárraga decidió perdonarle y volver a unir sus caminos.
Ahora, un año después de su reconciliación, Dakota y Rubén vuelven a distanciarse y, esta vez, parece que para siempre. La joven está muy molesta con su expareja y, por sus palabras, nada apunta a que entre ellos pueda existir ningún tipo de resquicio abierto a la reconciliación.