El día más esperado en la vida para Yoli ha llegado tras vivir antes muchos acontecimientos. A la exconcursante de 'GH' le ha cambiado todo desde que conociese a Jorge Moreno y, como no podía ser de otra manera, las horas antes de convertirse en su mujer han sido de todo menos tranquilas. Su boda, su gran día ha llegado, pero antes han tenido que pasar algunas pruebas.
Los nervios se han apoderado en las últimas horas de los novios y lo que parecía una boda íntima y sencilla se les ha ido de las manos. "Estoy acojonada por el paso en firme que vamos a dar", eran las palabras de Yoli trece horas antes del esperado enlace y de escribir unas emotivas líneas para su futuro marido. Más tranquilo y desde la casa de sus padres, Jorge reconocía echar de menos a su chica en su última noche de solteros y sentirse extraño sin ella ni las niñas a su lado.
A partir de esta cuenta atrás lo que empezaban siendo unos nervios y mucha emoción en un principio pasaban a convertirse en serios problemas a medida que avanzaba el reloj. La hora de arreglarse de Yoli concentraba en su casa a su abuela, hermanas y a su madre, que no daba el visto bueno ni del peinado ni del vestido. Lo que disparaba los nervios de la novia a tres horas de la boda en los que parecía que todo podía saltar por los aires:
Hasta a llegar a darse la pareja el "sí, quiero", les han pasado muchas cosas. Cuarenta minutos de angustias en los que ha sucedido de todo. No podía pasarle de otra manera a Yoli: desde el cambio de peinado a última hora, a cómo la han maquillado y su vestido de novia hasta su accidentada llegada. Parecía que todo le tenía que pasar a ella, que no iba a haber un momento tranquilo hasta llegar a los Juzgados. ¡Hasta casi discute con Jorge a última hora!
Lo cierto es que aunque parecía que destino había hecho un complot contra ellos se ha podido celebrar el feliz enlace y en él no han faltado todo tipo de emociones y de recuerdos. Su historia de amor ha sido muy intenta desde que se conocieron. Se enamoraron durante el confinamiento y desde entonces no se han separado. Fruto de su relación es su hija Jimena y juntos han ido superando todas las pruebas que se les han presentado.
Su gran día ha llegado y Yoli y Jorge ya son marido y mujer después de todos los baches. En el Juzgado han sellado su promesa de amor delante de todos los invitados y ahora se abre ante ellos otra nueva etapa en la que a buen seguro seguirán sumando más capítulos y aventuras.