Es su primera actuación en suelo estadounidense y Cristina Ramos la ha liado con su impresionante voz. Si en la final de 'Got Talent España' y consiguió hacerse con el triunfo, en esta ocasión, la joven española apostó por otro tema de Queen, 'Bohemiam Rhapsody', que consiguió levantar de la emoción a los 4 jueces.
La cantante Mel B, la modelo Heidi Klum, el actor Howie Mandel y el conocido por todos los fans del programa Simon Cowell, que ya juzgó en 'X Factor' a otra española como Ruth Lorenzo, se quedaron impresionados con la voz de Cristina y no dudaron en darle el paso a la siguiente fase con un pleno de 'síes'.
En su espectacular versión de Queen, en la que juega con dos géneros diferentes, saliendo muy bien parada en ambos casos, la cantante impresionó con su potencia vocal y con el gran show que ofreció ante los americanos.
Todo el mundo habla de la famosa película sobre el desaparecido Freddie Mercury y su particular 'Bohemiam Rhapsody', pero Cristina consiguió con su canción, que está de actualidad por la película homónima, hacer un precioso homenaje al mítico cantante.
Su actuación llegó precedida del correspondiente vídeo de presentación, en el cual la cantante lírica-rock contó que fue la ganadora de la edición española del programa en el año 2016. Incluso durante el vídeo, America's Got Talent emitió las imágenes en las que se proclamó ganadora por delante de Alberto, el pianista con el que se jugó la victoria en Telecinco.
Con más de 2 millones de visualizaciones en sólo dos días, el vídeo de Cristina Ramos es uno de los más vistos del canal oficial del programa. Un buen indicio para el que sería el tercer talent show de su palmarés.
No se trata de la primera vez que Cristina Ramos actúa en un programa de televisión. La cantante de Las Palmas de Gran Canaria se presentó a Got Talent España y también a la Voz de México, alzándose con la victoria en ambos programas. No sorprende que ganara ambas ediciones tras ver la espectacular voz de la española.