La madrileña ha comentado una serie de 'tips' para una alimentación adecuada y para no sufrir un aumento de peso excesivo, a la vez que se mantiene la salud tanto de la madre como del bebé. Gala ha contado que hace "seis comidas diarias de porciones más pequeñas" para controlar las náuseas y la ansiedad de comida que muchas mujeres sienten durante el embarazo. Además ha señalado que lo más importante es "comer nutrientes por dos y no calorías por dos" por lo que ha basado su dieta principalmente en fruta, cereales, carnes, pescado y lácteos. En su caso, Gala ha aumentado 10 kilos en sus 39 semanas de embarazo, un aumento normal en esas fechas.
Por otro lado ha aconsejado que: "Si tú doctor te da el visto bueno y tienes un embarazo normal te recomiendo que no dejes del todo la actividad física" porque además te puede ayudar a descansar mejor, todo, bajo la supervisión de un profesional que autorice que el embarazo no es peligroso y la persona necesita reposo.
También ha hablado de la necesidad de beber mucha agua a lo largo del día debido a la retención de líquidos y ha hablado de un tipo de aceite específico para evitar la aparición de estrías. Nosotros, seguiremos muy pendientes de la llegada de su peque.