Atrevida y con afición al pole dance: Claudia, la desconocida hija de Alonso Caparrós
Ponemos cara a Claudia, la hija del 'Colaborador de 'Sálvame'
La hija de Alonso Caparrós no le gusta la tele, pero sí que busca su hueco en la industria musical
Apenas tiene una quincena de imágenes en Instagram, sin embargo, en su cuenta ya se acumulan varios miles de seguidores. Su apellido le precede, aunque lejos de querer seguir los pasos en el mundo de la comunicación de su padre o de su abuelo, la hija de Alonso Caparrós ha buscado su propio camino y trata de hacerse un hueco en la industria musical. Hablamos de Claudia Caparrós, la hija desconocida del periodista, quien en redes sociales utiliza el nombre de 'Cheesy'.
Tiene 21 años y es fruto del matrimonio fallido del colaborador de 'Sálvame' con Elena Alarcón. Siempre ha llevado una vida bastante discreta, aunque tras la breve participación de Alonso en 'GH VIP' y tras la dura confesión pública que hizo al salir y revelar sus problemas con determinadas sustancias, Claudia participó en un 'Sálvame Deluxe'.
MÁS
Fue el pasado mes de febrero, concretamente el día de los enamorados, el día en que Claudia hizo su 'debut' en la industria de la música. A través de Youtube, la joven ha colgado su primer single, un tema del género trap bautizado como 'Baby'; single del que se encuentra bastante orgullosa y que no deja de promocionar en sus diferentes plataformas sociales.
A la espera de que saque más música, entre las aptitudes de Claudia destaca la gran flexibilidad y fuerza física que tiene. Y es que, la joven se ha especializado en telas aéreas, pole dance, yoga, 'handstand'… disciplinas de las que también presume en sus redes. El deporte es su pasión, no parece haber nada que se le resista y, en su casa, cuenta con todo tipo de elementos para poder practicar cuando no se encuentra en clase. ¡Incluida una barra de pole!
Peinados y decoloraciones de lo más llamativos, uñas imposibles al más puro estilo Rosalía, maquillajes fantasía, tatuajes… Claudia es una joven atrevida, con un marcado estilo urbano que refleja la enorme personalidad que tiene. Una proyección y una belleza que, por otra parte, le ha servido a su vez para ejercer como modelo en distintas producciones. Pero a pesar de su extravagancia, la hija de Alonso Caparrós parece ser una mujer madura y con las ideas bien claras, al menos así lo demostró hace unos años, cuando se sentó en el plató de Telecinco para contar cómo había vivido en casa la dura experiencia por la que pasó su padre.