La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha revolucionado las redes con su último posado en Instagram. Clara Toribio ha dado la bienvenida al verano con una foto que ha subido (aún más) la temperatura.
La madrileña ha compartido con sus seguidores una imagen en la que podemos verla mirando intensamente a cámara mientras se da un baño en 'topless' y con un tanga subido hasta la cintura. La exconcursante de 'GH' aparece tapándose sutilmente el pecho y dando la espalda a la cámara presumiendo de figura.
Clara, que acaba de celebrar su 27 cumpleaños, ha recibido un sinfín de piropos por parte de sus 'followers': "Qué cuerpazo", "Madre mía... Menuda sirena más hermosa", "Vaya pibón", "¡Divina de la muerte! Ya quisiera yo hacerme mayor así de bien...", "Preciosa", "Qué pedazo de tía", Qué cara más bonita y qué cuerpazo".
El tipazo de Clara requiere trabajo, compromiso y esfuerzo. La exconcursante de 'GH' es toda una aficionada al deporte de defensa personal. Concretamente al 'kick boxing', que combina las técnicas del boxeo con las artes marciales y el ejercicio aeróbico. La madrileña ha presumido en redes de sus técnicas de combate... incluso ha sorteado entre sus seguidores ¡un entrenamiento con ella!