Bea y Clara dejaron claro durante su paso por el reality, aunque también sufrieron algún que otro altibajo, que su amistad duraría también fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Ambas se fueron a vivir juntas con otra amiga tras acabar el programa y ahora Clara ha decidido explicar el verdadero motivo del distanciamiento y final de la relación entre ambas. La madrileña, que se encuentra feliz junto a su pareja, cuenta que cuidió de su amiga dentro de la casa y que no ha querido hablar por lealtad pero que ya no puede más. "Me ha decepcionado, acabó dejándome tirada", ha comentado en un directo realizado desde su perfil de Instagram.
La exconcursante explica durante la conexión con sus seguidores que al principio se fueron a vivir tres amigas porque Bea no se atrevía a irse a vivir con Rodrigo, para después irse ella "dejándonos tiradas". Clara, muy enfadada, ha comentado que ha tenido que "trabajar como una negra todos los días" para poder pagar todos los gastos de un piso en el que vivían dos personas cuando en principio iban a ser tres.
Con un contundente "haces daño", Clara deja patente que la relación con su amiga ha terminado porque según explica: "me siento decepcionada por ella y esto no es más que dolor". Pincha en el vídeo de apertura para ver el mensaje completo que Clara dedica a Bea.
Hasta el momento Bea no se ha pronunciado para dar su versión de la historia. ¿Estaremos ante la ruptura definitiva en la amistad de las exgrandeshermanas? Desde 'Outdoor' estaremos muy pendientes para ver si la ganadora de la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' explica lo que pasa entre ella y su ¿examiga?