Christofer 'La isla de las tentaciones' se somete a un retoque estético en la cara y muestra el proceso
Christofer se retoca la cara tras 'La isla de las tentaciones'
Uno de los grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones' se ha puesto en manos de un profesional para decir para decir adiós a las ojeras que marcaban su mirada. Christofer ha caído rendido a los encantos de la medicina estética y ha puesto remedio a ese aspecto de su rostro con el que (a juzgar por la intervención) no debía estar del todo cómodo.
El novio de Fani se ha despedido de las zonas oscuras que rodeaban sus ojos para dar paso a un nuevo Christopher con una mirada más luminosa y rejuvenecida. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido con sus seguidores el proceso de esta técnica que consiste en la eliminación de ojeras a través del perfil de Instagram de la Clínicas Love, el centro madrileño especializado en cirugía plástica y medicina estética.
MÁS
Mediante la publicación de unos 'stories' hemos podido ser testigos de cómo se ha realizado el procedimiento que cambiará el rostro del chileno, que se ha puesto en manos de su doctor de confianza para someterse a este retoquito estético del que, estamos seguros, presumirá en breves.
Christofer y Fani nos abren las puertas de su casa y hablan de su hijo
La parejita del momento se estrenó hace unos días en mtmad con su propio canal, en el que nos enseñaron su nidito de amor. Antes de poner rumbo a Honduras, Estefanía presumía de lo enamorados que estaban y juntos nos colaban en todos los rincones de su hogar: desde su habitación, hasta la terraza o el cuarto de su hijo, al que dedicaron unas bonitas palabras cargadas de cariño. Además, aprovechando este canal, Christofer le ha mandado un mensaje a Fani, que está en 'Supervivientes':
"Es un niño muy agradecido", decían demostrando que son una familia muy unida. Tanto es así, que los tortolitos compartieron con sus seguidores una emotiva carta escrita por el niño y dedicada a Christofer. Se trataba de una preciosa tarjeta de felicitación en la que se podía leer: "gracias papa por haberme ayudado a llegar hasta aquí".