El mensaje de Chiqui (GH) sobre sus hijas tras separarse de Borja: "Lo que han pasado hoy no lo van a volver a pasar"
El preocupante mensaje de la exconcursante de 'GH'
Chiqui ha pedido la colaboración de sus seguidores para poner fin a un problema que lleva arrastrando meses. Desde que se divorciara de Borja, la vida de la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha estado repleta de idas y venidas. Unos días se siente feliz y liberada y otros no puede más y se ve obligada a decir basta a través de las redes sociales.
Todas las alarmas han saltado a raíz de una serie de preocupantes mensajes que ha publicado en su perfil de Instagram, donde Almudena Martínez mostraba su indignación y desasosiego y sacaba a relucir la complicada situación a la que se enfrenta con el padre de sus hijas.
MÁS
Lo cierto es que la noticia del fin de la historia de Borja y Chiqui llegó de manera totalmente inesperada. Desde entonces, la pareja ha protagonizado una guerra encarnizada en el entorno de las redes en la que se han dedicado todo tipo de acusaciones. Sin embargo, este último enfrentamiento público ha llamado la atención más de lo normal porque la exconcursante de ‘GH’ ha sacado a relucir a sus hijas y ha pedido que “toda España se haga eco”.
Chiqui preocupa a sus seguidores
“Por mis hijas como si me tengo que prostituir para sacar dinero para abogados… O fregar. Me da igual porque por ellas doy mi vida. Lo que han pasado hoy mis hijas no lo van a pasar más", ha dejado claro la murciana, lanzando un mensaje que ha dejado perplejos a a sus fans.
“¿No se os cae la cara de vergüenza?”, se ha preguntado al que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ declarándose “harta” de la situación y anunciando que no va a “retirar la denuncia” porque siempre están “insultando y amenazando”.
Además, la de Murcia ha pedido la movilización ciudadana: “Por favor, si me conoces, súbelo a tu red. Que se haga eco toda España. Me haríais un gran favor”, ha explicado Chiqui, lanzando una petición a la que se ha sumado su amigo, Iván Madrazo.
La exconcursante de 'GH', muy indignada en sus redes sociales
Horas después de este alarmante mensaje, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto a recurrir a las redes sociales para informar de lo que está viviendo. “Después de doce meses divorciados, manda cojones que a estas alturas pidan maletas de ropa. ¿No existen tiendas? Ahí tenéis mi indignación”, ha explicado hablando sin tapujos de la mala relación que tiene actualmente con Borja.
Pero no contenta con eso, la murciana ha seguido dando detalles: “Mi obligación es mandar una muda limpia y de estreno porque quiero. He estado todo este tiempo mandando maletas, pero hasta hoy. Ya tocan la moral”, ha señalado arrojando algo más de luz a lo sucedido.
“Has roto la puerta, pues a pagarla y encima con pruebas. Hay gente que va rompiendo cosas por mi casa y se piensa Kung Fu Panda. Pues otra más…de muchas”, ha sentenciado la exconcursante de ‘GH’, dando por finalizado este comunicado que ha sido recibido con cierto alarmismo por parte de sus seguidores.