A través de un comunicado en su perfil de Instagram, y acompañado de la primera fotografía de la recién nacida, Chiqui ha anunciado a todos sus seguidores que ha sido madre por segunda vez. La que fuera concursante de 'Supervivientes' anunciaba que estaba esperando su segundo hijo el pasado mes de mayo. Si quieres ver a la pequeña Bella, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!
Tras varios meses de espera y un embarazo de riesgo, ya más tranquila, Chiqui ha compartido todos los detalles de su parto. Además, la exconcursante de 'GH' ha confesado algunos de los problemas que le han surgido durante el proceso. "Tenemos que deciros que Borja y yo estamos locos de contentos por la llegada de nuestra segunda hija, Bella Navarro Martínez. Nació el 27 de octubre en Murcia, pesó 2,400 siendo una niña prematura con 35 semanas de gestación y por cesárea de urgencia".
Tras confesar las complicaciones con las que ha tenido que lidiar durante el embarazo, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido aclarar que la pequeña está bien y ha asegurado que tanto ella como su chico Borja y Alma, su primera hija en común, están muy emocionados con la llegada del nuevo miembro de la familia: "He tenido muchas complicaciones en el embarazo y por eso hemos sido muy precavidos con ello hasta el final del mismo, lo más importante es que todo salió bien. Su hermanita Alma está loca de contenta".
Además, la ex gran hermana no ha querido despedirse sin agradecer a sus seguidores y amigos todas las muestras de afecto recibidas. "Muchas gracias a todos los amigos y familiares por vuestras felicitaciones", ha comentado.
Desde 'Outdoor', hemos podido hablar con Chiqui sobre el increíble parecido de Bella con su hermana y nos ha confesado que se parecen muchísimo:"Alma tiene los ojos más grandes, pero son iguales. Hasta en las ecografías se parecían".
¡Felicidades, familia!
También te puede interesar:
Aída Nízar estalla tras el cumple de Chabelita: "Solo se rodea de despojos"