Hoy es un día muy especial en la vida de Chelo García-Cortés. La colaboradora de 'Sálvame' ha gritado a los cuatro vientos -una vez más- lo muy enamorada que está de su mujer Marta Roca. Con motivo de su cumpleaños y la fecha de su aniversario, la periodista ha abierto su corazón para dedicar públicamente unas bonitas palabras a la que es "el amor de su vida".
Chelo García-Cortés y Marta Roca son pareja desde hace 30 años. Un matrimonio de esos duraderos que, tras tres décadas de amor, se ha vuelto aún más pasional -si cabe- gracias al paso de Chelo por Honduras, pues estando en la isla ella misma confesó que había ciertas cosas, "muertas" por la rutina, que se habían vuelto a despertar en su interior.
"Lo importante en mi vida está en este imagen. Gracias por hacer que todo sea más fácil a tu lado. Feliz cumpleaños y feliz aniversario. Te quiero siempre", ha escrito Chelo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece agarrada del brazo de su mujer.
En una reciente entrevista para 'Lecturas', Chelo confesaba cuál había sido su peor pesadilla durante su estadía en la isla. "Me aterraba que Marta se suicidara como mi madre", explicaba la periodista, que tras el traumático episodio que vivió con su madre no se vería capaz de superar otra pérdida de esta índole.
"Siempre se lo he dicho a Marta, cuando ella no ha tenido ganas de vivir, que han sido muchas veces, estaba aterrada porque dos suicidios en mi vida no los aguantaría. Siempre le decía a Marta: "'No me hagas esto'. No quiero decir que me haya amenazado pero he tenido miedo muchas veces", señalaba Chelo sobre el estado de salud de su mujer que atraviesa una depresión que, en ocasiones, la ha llegado a postrar en la cama sin querer ver la luz del día.
Todo ocurría el pasado martes 6 de agosto. Chelo se disponía a cubrir su puesto de trabajo cuando, minutos antes de arrancar el programa, la periodista se tropezaba con el marco de la puerta saliendo disparada contra un hierro que le provocaba una grave herida en su pierna izquierda. Rápidamente era atendida por los servicios médicos de Telecinco que recomendaban su traslado inmediato al hospital, donde la dieron ¡un total de 28 puntos de sutura!
Chelo, haciendo alarde de su nueva etiqueta de "superviviente", ha compartido en su cuenta de Instagram la espeluznante cicatriz que le ha quedado tras el aparatoso accidente.