Chari Lojo ha sido una de las concursantes que ha dejado más huella en el reality de convivencia más famosos de la televisión, 'Gran Hermano'. Ella participó en la décimo segunda edición y entró en la casa siendo novia de Rubén Fernández, otro de los concursantes. Chari duró poco con Rubén porque al separarlos terminó coqueteando con otro de los concursantes, Julio Feroz. ¿Os acordáis?
Al terminar el reality, donde la gaditana fue la décima expulsada, ella y Rubén entraron en 'El reencuentro'. Fue allí donde traspasaron los límites marcados por el respeto personal y terminaron siendo expulsados del reality. Merecido, por cierto. En este caso el dicho “nunca segundas partes fueron buenas” se hizo realidad.
Después de salir de esa manera del reality, Chari fue defensora de Noemí Merino en 'Campamento de verano' y luego entró en 'GH VIP' como suplente, tras el abandono de Kiko Rivera. Actualmente, Rosario Loja Devesa está alejada de los medios y vive en su Cádiz natal. Chari es una apasionada de los carnavales y no duda en subir algunas fotos disfrutando con sus amigos de la fiesta popular.
Se define como una chica hiperactiva, explosiva, cariñosa y bastante 'terremoto'. No le gusta pasar desapercibida y es una fiestera en toda regla que no se pierde una. Pasa tanto tiempo en 'Offside Cádiz' que nos da en la nariz que trabaja como imagen o camarera en esa discoteca gaditana.
La gaditana ha aparecido desnuda en dos publicaciones como Dios la trajo al mundo. Para ella no es ningún problema. En la playa practica 'topless' y es muy habitual que suba imágenes en la que enseña su cuerpo serrano en redes sociales.
Hasta hacerse famosa, la gaditana trabajaba como monitora multidisciplinar (Body Pump, Spinning o su poquito de Zumba estaban entre sus especialidades). Tras su paso por 'Gran Hermano' y después de ser portada de 'Interviú' y participar en televisión, Chari hace bolos por toda España sacándole partido a su popularidad y sigue dando clases en algunos gimnasios o cursos de extensiones de nudos brasileños. No nos preguntéis, porque nosotros tampoco tenemos ni idea de lo que son los nudos brasileños.
Sus aficiones, al margen de practicar deporte y bailar, son leer e ir al cine y bailar. ¡Es una bailonga 'la Chari'! Actualmente está soltera o al menos no comparte encuadre con ningún maromo desde que lo dejara con su último novio conocido, Borja al que conoció cuando posó para 'Interviú'. ¿Lo habrá olvidado? Porque en el timeline de la gaditana no hay ni rastro de él y además deja claro que no tiene mucha confianza en el género masculino. La vida...