La pandemia mundial que asola al mundo ha traído para muchas personas una “nueva normalidad” a la que poco a poco nos vamos acostumbrando, todo ello después de vivir un confinamiento de varios meses que, sin duda, nos ha cambiado la forma de comportarnos ante la vida.
Podría decirse que nuestra forma de vestir ha ido cambiando de fase igual que nosotros, y muchos hemos desterrado los vaqueros al fondo del armario para dar paso a la vida ‘comfy’. Nuestros famosos no iban a ser menos, y desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas hemos ido viéndoles en circunstancias que jamás habríamos imaginado: muchos nos han abierto las puertas de su casa con un look de sofá, manta y peli; otros se han mostrado como Dios les trajo al mundo; algunos se han pasado a la moda deportiva y hasta hay quien decidió vestirse de fiesta para montarse la discoteca en su salón. Estos son los looks más sorprendentes que nos han dejado los confinamientos de nuestros telecinqueros:
Anabel Pantoja, la reina del fitness
Si hay alguien que nos animó la cuarentena esa fue la sobrinísima del clan Pantoja. Decidida a mantenerse en forma a pesar de estar encerrada en su casa de Canarias, se pusos sus leggins y sus tops deportivos ¡y no paró quieta!:
Su prima Isa Pantoja siguió el ejemplo y también hemos podido ver cómo poco a poco ha ido dejando atrás los modelitos más estilosos por la ropa cómoda y eficaz para estar agusto en casa:
Los mejores looks de los retos virales
Y llegaron los retos. Para matar el aburrimiento en casa, los “challenge” más disparatados empezaron a circular por redes. A ellos, sin duda, se unieron muchos famosos dejándonos estampas desternillantes. Anabel Pantoja se decidió a copiar el look y convertirse en diferentes famosas, aquí la tenemos disfrazada de la Sandy más cañera en ‘Grease’:
Uno de los retos más virales consistió en vestirse de lo más glamourosa con tan sólo un cojín y un cinturón. Violeta, extronista de ‘MYHYV’, fue una de las que mejor lució este look de diva de andar por casa:
¡Pero no se quedó ahí! Fabio, su pareja, imitó a su amada versionando el reto a su manera con dos cojines y mucho estilo:
Sacrificio y compromiso: cuando los EPIs llegaron para quedarse
De pronto toda España conocimos lo que era un EPI, el Equipo de Protección Individual que tan duro se ha vuelto para los sanitarios que deben vestirlo casi a diario. Con uno de ellos pudimos ver a Paz Padilla, mientras se mantenía inseparable de su máquina de coser tejiendo mascarillas para el personal sanitario que lo necesitara:
Otro que se enfundó uno fue Iván González, que quiso volver a casa tomando las máximas precauciones posibles:
Ir a la compra o tirar la basura: el único salvoconducto para pisar la calle
Estuvimos días sin pisar la calle, y pasamos de pelearnos en casa para librarnos de tirar la basura a sentirnos afortunados si nos tocaba coger la bolsa. Yoli y su hija Valeria dieron evitando al máximo posible tener que pasar por ese momento. Y así, ataviadas con mascarilla y guantes, pudimos verlas preparadas para bajar al contenedor más cercano:
Azahara, por parte, reflexionaba sobre esta nueva normalidad, donde además de llevar el carrito para hacer la compra no podíamos olvidarnos de la mascarilla:
Juanma, por su parte, nos dejó claro el look que te esperaba si tenías hijos pequeños en casa y debías convivir con ellos 24h al día, ¡para reír y morirse de amor a partes iguales!
Uno de los looks que más nos conmovieron fueron los de José Sánchez. Saltó a la fama como el Guardia Civil más sexy del país, y de nuevo se ponía el uniforme pero esta vez sumando la mascarilla: él fue uno de los trabajadores de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado que ayudaron a luchar contra el virus:
De la ropa interior al pijama, pasando por el chándal: ¿con qué lookde estar por casa te quedas?
La moda de estar por casa ha sido la gran protagonista desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas. Pero los looks para sentirse cómodo en el salón es cuestión de gustos. Gloria Camila, por ejemplo, empezó a optar por el “menos es más” y eligió la ropa interior como segunda piel:
Los vaqueros fueron los grandes olvidados, pero Marta López decidió rescatarlos para salir a aplaudir puntual a su cita de las ocho:
El chándal ha recuperado su espacio en muchos armarios y, aunque es tendencia entre nuestras telecinqueras más jóvenes, sin duda la que mejor lo lleva es nuestra Belén Esteban, que tanto nos divirtió desde casa con su sección de cocina en ‘Sálvame’:
El día que abrieron las peluquerías: ¡sálvame, por favor!
Carlota Corredera fue una de las personas que acudieron con urgencia sus estilistas de confianza. La presentadora no dudó en pasar por “chapa y pintura” de la mano de Manuel Zamorano y no dudó en dejarnos la mejor estampa del momento con la cabeza repleta de papel plata esperando a que le subieran las mechas:
Sin restaurantes ni fiestas regionales, pero siempre diva
Tamara Gorro no permitió que decayese el ánimo en su casa. La miss se montó varias fiestas caseras y se arregló para disfrutar de las mismas bajo el grito de “¡los sábados molan!”
Y llegó la Feria de Abril. Miles de andaluces se quedaron sin su fiesta pero muchas, como Anna F. Padilla, desempolvaron su traje de gitana y lo lucieron con mucho arte en el salón de su casa:
Para Halloween, muchos peques disfrutaron de una fiesta casera gracias a mamis y papis como Yoli, que decoró su salón y disfrazó a su pequeña en casa:
La nueva normalidad: disfrutar del hogar y dedicarse tiempo a uno mismo
Ahora seguimos sin poder reunirnos con todo el grupo de amigos, no podemos celebrar cumpleaños multitudineros y el tardeo de antes no es lo mismo. Hay personas, como Alba Carrillo, que encuentran la oportunidad de disfrutar de un buen libro, con su bata de estar por casa, en su sillón, ¡sin dejar de atrás su estilazo!
La moda sigue en constante cambio y ahora toca adaptarse a la ropa cómoda, sin olvidar que de vez en cuando podemos recuperar ese modelito que hace meses que no lucimos, ¡aunque sea para tomarte el vermú en casa! Así de bien lo lucen nuestros famosos y podremos seguir tomando nota para hacernos más ameno el camino hasta el día en que el coronavirus deje de ser una gran preocupación.