Casado, con un hijo y ejerciendo de profesor: así es la vida de Leo Segarra tras ‘Supervivientes’

  • La nueva vida del exconcursante de 'Supervivientes'

Leo Segarra, de 'Supervivientes', saltó a la fama hace 14 años en la quinta edición de ‘Operación Triunfo’. El cantante pasó de ser tercer finalista de su edición en ‘OT’ a hacerse con el segundo puesto en la final del reality de supervivencia dos años después. A pesar de rozar la victoria en dos ocasiones y de obtener bastante éxito en su trayectoria profesional, el valenciano decidió poner punto final a su carrera musical en 2009 y alejarse de la fama. En la actualidad, su vida ha cambiado por completo.

Con un mensaje dirigido a sus fans, el cantante se despedía del mundo de la música con un último concierto, asegurando que su carrera como cantante no daba más de sí. Así o reiteraba nueve años después para el programa ‘Sálvame’, donde aseguraba que tenía una alternativa de vida a la que había dedicado mayor esfuerzo que a la música. Pero, ¿cuál era esa alternativa? Así es la vida actual del artista.

Nuevo rumbo profesional: profesor de universidad y director de una empresa

En 2016, Segarra regresaba a la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir para impartir clases como profesor en contenido multimedia, artes digitales y creación digital. A la par, se adentraba en el mundo empresarial dirigiendo la empresa de comunicación Enviro Media.

Gracias a ello, la trayectoria profesional del Leo ha dado un giro absoluto ostentando actualmente el cargo de Director de Comunicación en el organismo encargado de la gestión de residuos de Valencia.

Una familia al completo: casado, con hijos y con 4 mascotas

El exsuperviviente compagina su éxito profesional con la difícil tarea de ser padre primerizo. A finales de 2019, Leo y su mujer trajeron al mundo a un precioso bebé que incluso ya se anima a “tocar” la guitarra con su padre.

En 2016 decidió hincar rodilla y le pidió matrimonio a su mujer, Alba, de la manera más original que pudo: con un “tráiler” emitido en la sala 15 de Kinépolis el 24 de noviembre de 2016 que ha compartido a través de Youtube con todo el mundo. En la descripción del vídeo, Leo dejaba clara la respuesta: “¿El resultado? Sí quiere.”

El artista disfruta de la vida con mucho humor y comparte sus mejores momentos en familia en sus redes sociales. Además, tiene cuatro mascotas a las que adora. Dos perros y dos gatos comparten el amor del matrimonio, que defiende el amor a los animales. Su mujer es animalista declarada y está enamorada de su familia numerosa.

Deportista empedernido y crítico con el panorama político

Parece que los años no han pasado por el finalista de ‘SV’, y es que se mantiene casi tan bien como el día en que saltó a la fama con apenas 25 años. Ahora, rozando la cuarentena, consigue mantener un físico excepcional practicando sus actividades deportivas favoritas. Maratones, duatlones, natación... Sin duda, sus horas de ejercicio físico se ven reflejadas en su aspecto.

En su tiempo libre, además de practicar deporte, Segarra se deja atrapar por las redes sociales. Se muestra muy activo en Facebook, donde tan pronto comparte un meme divertido, demuestra lo mucho que se le cae la baba con su pequeño, como que saca el tono ácido para criticar las prácticas de algunos políticos o de la propia monarquía española. Sin adscribirse a ningún partido, Leo defiende causas sociales y critica toda mala praxis política.

Con su nueva vida consolidada, Leo Segarra no parece tener motivos para regresar a la música, aunque continúa disfrutando de ella recomendando a grandes artistas que apenas comienzan a despegar o echando el rato cantándole al oído a su chiquitín. Alejado de la fama, el exconcursante de 'Supervivientes' continúa sobreviviendo y esforzándose al máximo para ser feliz con los suyos.