Carmen Alcayde, la mujer de los mil filtros: "Uso las redes para lo que la gente quiere"
La primera vez que Carmen Alcayde se puso a liderar un programa de televisión en una cadena nacional fue en Telecinco en marzo de 2003. En ‘Aquí hay tomate’, programa que tanto nos hizo reír y marcó una nueva narrativa audiovisual, la valenciana mostró su cara más divertida y desenfadada consiguiendo el aplauso y respeto del público.
Había nacido una estrella de la televisión y una DIVA sin límites. Cuando nos encontramos a Carmen Alcayde en sus redes sociales vemos que no ha perdido ni un ápice de ese brillo que desprende cada vez que sale en televisión. Tanto, que podríamos apodarla como la mujer de los mil filtros. Bueno, quizá mil no… pero sí podríamos decir que seis son los filtros metafóricos que nos encantan de ella y por los que debes empezar a seguirla si es que no lo haces. En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver a la propia Carmen Alcayde comentando sus fotos en Instagram con nuestros compañeros de #OutdoorLIVE. ¡Vaya sorpresón les ha dado esta mañana!
Filtro maternal: "mami, mami... MAMI CHULA"
Carmen es mamá de tres retoños a los que protege, cuida y quiere como una auténtica leona. Morimos de amor cada vez que la Alcayde comparte algunos de los momentos que vive con sus peques. Desde ir al dentista hasta disfrutar de un día libre. La faceta mamá molona de Carmen es una motivación de peso para actualizar compulsivamente su 'timeline'.
Filtro remember: "Carmencita, mocita y feliz"
La presentadora está tan comprometida con sus fans 2.0 que ella es capaz de subir fotos de adolescente o pequeña que a más de uno nos negaríamos por completo. Pero, ¡cómo se va a negar ella! Si sale estupenda ya sea con 5, con 15 o con 30... ¡Divina!
Filtro buenorra: "soy un pivón porque puedo y quiero"
Otro motivo REAL para seguir a la Alcayde y morirnos de envidia por el tipazo que siempre luce. Ya sea en un 'photocall' o en la playita, por Carmen no pasan los años.
Filtro chica healthy: 'dame una raqueta y un batido de frutas'
Para lucir así de estupenda a la Alcayde le cuesta sudor y lágrimas. Bueno, más bien más de lo primero porque aunque esté comiendo fruta y verdura y machacándose en el gym su sonrisa es PERMANENTE.
Filtro influencer: 'más quisiera Dulceida'
Cuando veas los modelitos que se gasta Carmen a juego con sus hijos querrás ser ELLA. Siempre estupenda, magnífica y conjuntada. Todo un referente cañí en el mundo influencer español.
Filtro: '¡qué me gusta un filtro!'
Además de los filtros metafóricos de este artículo, después están los literales. De esta manera la Alcayde nos puede enseñar la versión más bizarra y alocada que tanto nos encanta de ella.
Bonus track: Si por casualidad aún te queda alguna duda para seguirla, te vamos a dar el motivo principal por el que Carmen es nuestra DIOSA... Es capaz de realizar MEMES como éste que puedes utilizar como estado de viernes cuando sales de trabajar.