Carme Chaparro denuncia haber sido acosada por un hombre en un concierto: "Fue este mismo sábado"
La periodista ha revelado que el pasado fin de semana, un desconocido la acosó cuando intentaba disfrutar de un concierto con una amiga
La presentadora ha contado su experiencia después de ver un vídeo en el que dos hombres intimidaban a unas chicas de 16 años en la Feria de Jerez
Twitter ha estallado después de que una joven de 16 años publicase un vídeo en el que se puede ver a dos hombres de más de 30 años intimidándola a ellas y a sus amigas, a las que no dejaban de mirar fijamente, incomodándolas y haciendo caso omiso a su deseo de que las dejasen en paz. Este hecho ocurrió en la Feria de Jerez y el vídeo ya se ha hecho viral en Twitter, donde Sara Sálamo o Íñigo Errejón se pronunciaron en contra de la actitud de esos dos hombres. Carme Chaparro también ha alzado su voz y ha asegurado que este tipo de situaciones siguen siendo, a su pesar, muy habituales y es que ella fue "acosada" el pasado sábado en un concierto.
"A todas nos han acosado cerdos como los de la Feria. A mí, este mismo sábado", ha comentado la periodista en Twitter, adjuntando el enlace a un artículo de 'Yahoo' en el que habla abiertamente de lo intimidadas y asustadas que se sintieron tanto ella como una amiga suya por un desconocido en un concierto. "Este sábado, en un concierto, un tipo en el mismo estado de embriaguez que los dos machotes de la Feria nos acosó a una amiga y a mí. Una vez, y otra, y otra", ha explicado la presentadora, que ha decidido contar su experiencia a raíz del vídeo viral de las jóvenes de 16 años.
MÁS
Carme Chaparro ha relatado lo que vivió en el concierto, que no pudo disfrutar porque este hombre no se separó en ningún momento de su lado, pese a que tanto ella como su amiga le habían pedido en reiteradas ocasiones que se alejase, que no invadiera su espacio personal y que respetase su decisión de no querer pasar un rato con él. Una experiencia que la periodista que ha querido poner negro sobre blanco para manifestar que muchas mujeres, de distintas edades y en diferentes lugres, siguen sintiéndose intimidadas y acosadas en espacios públicos.