Carla Barber enseña orgullosa, entre rumores de crisis, el tatuaje que se hizo con Diego Matamoros
Carla Barber se encuentra en Canarias para celebrar el Día de la Madre en familia
Los rumores de ruptura y crisis llevan asolando a la pareja desde hace tiempo
La exconcursante de 'Supervivientes' zanja los rumores de ruptura con esta foto
Aún no hay confirmación oficial por parte de los protagonistas, sin embargo, los rumores sobre el fin de la historia entre Carla Barber y Diego Matamoros cada día son más grandes. La teoría de una gran crisis, e incluso ruptura, sobrevuela a la doctora y al hijo del colaborador desde hace meses, aunque ellos siempre han tratado de desmentirlos. Algo que parece haber vuelto a hacer la exconcursante de 'Supervivientes' con una foto en la que presume del tatuaje que se hizo en común con Diego hace el verano pasado.
Estos días Carla ha viajado sola a Gran Canaria, su tierra, para celebrar el Día de la Madre con todos los suyos. Algo que ha sido entendido una vez más, como un distanciamiento entre la pareja y una forma de poner distancia a los rumores de crisis. Pero a su vez, mientras disfruta de la compañía de su familia, la Miss ha publicado una nueva imagen en la que puede verse a la perfección el corazón azul que lleva por Diego.
MÁS
Día de la Madre en familia
Carla Barber es una mujer muy familiar. Su relación Con Rosa, de quien ha adoptado apellido ya que el de su padre es García, es mucho más que especial. Para Carla García Barber su madre es una de las personas más especiales en su vida, por eso ha querido estar presente en el Día de la Madre.
La influencer está disfrutando de unos agradables días de sol y playa en Gran Canaria con su madre, su padre y sus hermanos, con quienes se ha ido unos días de vacaciones a un resort al sur de la isla. Una manera especial de pasar tiempo en familia, pero que también ha conseguido que el ruido mediático sobre su crisis con Diego Matamoros crezca una vez más.
A todo esto hay que sumarle las palabras que Kiko Matamoros pronunciaba hace tan solo unos días en 'Sálvame', donde el colaborador afirmó que su hijo ya no vivía en casa de la doctora. Estas declaraciones, que matizaba diciendo que su separación se debía a que "el perro de Diego no era feliz en la ciudad", fueron a su vez entendidas como la confirmación oficial de la ruptura entre la pareja, que llevaba saliendo desde finales de primavera/principios de verano del año pasado.
Precisamente haciendo alusión a su padre, Diego Matamoros publicaba en su cuenta de Instagram otro post que ha acrecentado la duda sobre su crisis con Carla Barber y tras el que ha tenido que salir al paso. "Cuando yo me refiero a las palabras de mi padre y digo que en la vida la felicidad tiene que ser una norma diaria y habitual, me refiero a que yo por fin he encontrado algo que de verdad me hace ilusión, que tengo ganas, que me gusta y quiero desempeñar y que me esfuerzo por ello. Y no es otra cosa que lo que estoy estudiando, que es diseño de interiores, que es lo que me apasiona. No le deis más vueltas a lo que no es", comenta en sus stories tratando de zanjar polémicas.
Con estas palabras de Diego y tras la publicación de Carla en su cuenta de Instagram presumiendo de tatuaje, los rumores parecen quedar zanjados de una vez por todas. En cualquier caso, de ser cierta la ruptura, esta sería la tercera de los hermanos Matamoros en lo que va de año. Primero lo hizo Anita Matamoros con su novio, después llegó la de Laura y Benji Aparicio y ahora la de Diego y Carla Barber. Por el momento, Diego y Carla – que no han dejado de seguirse en redes- prefieren mantenerse en silencio y jugar al despiste con sus mensajes.