Carla Barber habla del problema de salud que sufre en la recta final de su embarazo: "Es un dolor punzante"
Carla Barber se encuentra a punto de dar a luz a su primer hijo
La exconcursante de 'Supervivientes' lleva 6 semanas sufriendo fuertes dolores
Carla Barber cuenta las horas para conocer a su príncipe. La exconcursante de 'Supervivientes' se encuentra a punto de dar a luz a su primer hijo, un bebé muy deseado y esperado que podría nacer de aquí a cualquier momento. La ilusión que tiene la doctora de cara al esperado momento no se puede medir, sin embargo, esta ha quedado ligeramente empañada por un problema de salud del que ella misma ha querido hablar a sus seguidores.
La influencer lleva alrededor de seis semanas sintiendo un "dolor punzante" que le ha obligado a buscar ayuda profesional. La canaria, que sufre una enfermedad cardiaca que podría causarle muerte súbita y cuyo bebé tiene un 50% de posibilidades de heredar, ha explicado en sus redes el origen de estas molestias musculares que padece especialmente cuando está tumbada o en reposo.
MÁS
Barber, que no ha dejado de entrenar al lado de Crys Dyaz, especialista en preparación deportiva en el embarazo, ha sido la encargada de recomendarle el fisioterapeuta que ha conseguido aliviar su dolor localizado "en el lado derecho de la espalda, en la zona media del trapecio".
Haciendo gala de su pasión divulgativa, la doctora ha querido explicar los "motivos probables" que le provocan desde hace semanas todas estas molestias. "El dolor es justo en ese punto, e irradia hacia la escápula. Me aparece en reposo, se hace más intenso cuando estoy sentada mucho tiempo", explica mientras adjunta una infografía de la anatomía muscular.
A pesar de lo poco que ha crecido su comentada y polémica barriguita, el cuerpo de Carla Barber, como el de cualquier embarazada, ha sufrido importantes cambios a lo largo de estos últimos nueve meses. 'Little B', como cariñosamente llama a su bebé, ha ido creciendo y adaptándose dentro de su útero.
"El diafragma se ha desplazado unos cuatro centímetros para hacer espacio al bebé. El pecho me ha aumentado 2-3 tallas y eso genera peso que, sin pensarlo, intento compensar", explica mientras habla de la sobrecarga que le ha terminado generando los cambios de su cuerpo durante el embarazo.
Pero a pesar del dolor que siente, La que fuera coronada Miss España en el año 2015 se encuentra a punto de ver la carita al pequeño B. Su bebé, fruto de su relación con Joseph – un millonario empresario del que pocos datos se conocen- llegará para poner el broche de oro a su historia de amor en apenas unos días (puede que horas).