Carla Barber cancela todos sus compromisos por un nuevo problema de salud
La exconcursante de 'Supervivientes' ha sufrido un nuevo contratiempo de salud
Carla Barber ha confesado recientemente que padece el síndrome de Brugada
Los problemas se agolpan para Carla Barber que está viviendo su etapa más complicada. Tras revelar que su enfermedad cardíaca responde al síndrome de Brugada, la exconcursante de 'Supervivientes' ha sufrido un nuevo revés en su salud que le ha obligado a parar y a cancelar todas sus compromisos laborales pendientes.
La que fuera pareja de Diego Matamoros ha hablado abiertamente de la enfermedad que padece desde el principio de todo. Tras vivir un episodio por el que acabó en el hospital y después de numerosas pruebas médicas, Carla logró reunir fuerzas para contar todo lo que estaba viviendo a sus seguidores.
MÁS
Después del shock inicial, la experta en medicina estética ha tratado de normalizar su situación sin importarle dar más detalles de su enfermedad y una vez más eso es lo que ha hecho tras sentirse indispuesta. La exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido que abandonar su centro estético y ha advertido que va a estar más ausente para poder recuperarse del todo y seguir con normalidad su agenda de trabajo.
Sin dar el motivo concreto por el que se le ha recetado reposo durante estos días, pero llamando a la calma porque está bien, Carla Barber ha cumplido con la prescripción médica a rajatabla, aunque le ha pesado mucho por sus pacientes a los que ha tenido que cambiar las citas y con los que se ha disculpado públicamente: "Llevo toda la tarde de reposo en casa. Estaré unos días aquí descansando por recomendación médica".
A su lado para darle fuerzas ha estado su fiel compañero Togo, su perro Akira que es su mejor remedio a la hora de buscar mimos. Su "peludito", tal como ella le llama no se ha separado de su lado al notar que algo le pasa y eso unido a que la exnovia de Kiko Matamoros ha hecho una buena cura de sueño de once horas, le ha hecho volver a estar activa en las redes.
Aunque Carla Barber está muy controlada y acude a revisiones anuales, no ha sido hasta ahora cuando se ha empezado a encontrar más débil. "Me dan arritmias. Noto que el corazón empieza a latir a un ritmo que no es normal y de pronto noto cómo se me para el corazón y después empieza a latir con normalidad", ha señalado la exconcursante de 'Supervivientes', sobre la enfermedad cardíaca que padece y para la que no hay cura.